.

lunes, 13 de julio de 2015

Piratas volvieron a dejar tendidos a Cardenales en extrainnings

Piratas volvieron a dejar tendidos a Cardenales en extrainnings

Piratas volvieron a dejar tendidos a Cardenales en extrainnings
PITTSBURGH -- Gregory Polanco selló otra remontada tardía al impulsar a Jung Ho Kang con dos outs en el décimo inning para liderar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria 6-5 el domingo sobre los Cardenales de San Luis.
Los Cardenales se pusieron 5-3 arriba en la parte alta de la décima con un doble de dos carreras de Randal Grichuk ante el dominicano Arquímedes Caminero (1-1). Pittsburgh, que el sábado ganó en 14 innings con un jonrón de Andrew McCutchen, volvió a hacerlo 24 horas después contra el cerrador de San Luis Trevor Rosenthal (1-2).
Starling Marte puso a los Piratas a una carrera de distancia con un sencillo remolcador en la parte baja del 10mo. Francisco Cervelli lo empató con un sencillo, y Polanco siguió dos bateadores después con un sencillo a la derecha, su cuarto hit del juego.
Por los Cardenales, el dominicano Johnny Peralta de 4-3 con una anotada y una impulsada. El boricua Yadier Molina de 5-1 con una anotada y una remolcada.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una anotada y una impulsada; Gregory Polanco de 4-3 con una anotada y dos impulsadas; Francisco Liriano de 2-1 con dos impulsadas; Pedro ??lvarez de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 5-2 con una anotada y una impulsada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com