.

lunes, 13 de julio de 2015

El Equipo del Mundo pudo gozar, pese a la derrota

El Equipo del Mundo pudo gozar, pese a la derrota

El Equipo del Mundo pudo gozar, pese a la derrota
CINCINNATI -- El domingo, el Equipo de los Estados Unidos aplastó por 10-1 al Equipo del Mundo en el Juego de las Futuras Estrellas.
Fue la sexta edición seguida conquistada por los nacidos en EE.UU. Sin embargo, no hubo caras tristes en el clubhouse del Equipo del Mundo, sino un grupo de peloteros contentos por ser convocados al evento.
"Para mí fue una experiencia muy linda, inolvidable para mi carrera", dijo el venezolano Elías Díaz, prospecto de la receptoría de los Piratas de Pittsburgh. "Fue un momento muy especial en mi vida. No tuvimos el resultado que queríamos y que salimos a buscar, pero le damos gracias a Dios por la experiencia de poder jugar en este Juego de las Futuras Estrellas".
Con todo y la derrota, sí hubo momentos positivos durante el partido para el Equipo del Mundo. El dominicano Ketel Marte, perteneciente a la organización de los Marineros, dio par de hits y empujó la única carrera de su equipo.
"Me siento bien contento. Trabajé en lo que tenía que hacer, que era (agarrar) un buen pitcheo para hacer un buen swing", dijo Marte acerca de su batazo frente a Amir Garrett en el tercer inning. "Eso es algo muy emocionante. No nos enfocamos solamente en ganar, sino en tratar de tener una buena experiencia en el juego, porque no todo jugador tiene esta experiencia que se nos ha dado".
Además del bateo de Marte, quien se fue de 2-2 con carrera impulsada, el dominicano Nomar Maraza bateó de 3-2 y su compatriota Gary Sánchez conectó un doble en dos turnos al bate.
De su parte, el dominicano Raúl Adalberto Mondesí se lució con un infield hit al exhibir su impresionante velocidad de home a primera.
"Cuando di el batazo, vi que el tercera base estaba jugando atrás. Ahí fue que yo comencé a correr duro", comentó Mondesí sobre la jugada. "Quería enseñar mis piernas y gracias a Dios salió bien".
A la defensa, se destacaron en el cuadro interior Mondesí y el torpedero venezolano Orlando Arcia, quien llegó hasta el lado derecho de la segunda almohadilla para manejar un rodado de Brandon Nimmo, tirar a primera y robarle un hit al estadounidense.
"Esa es una de las jugadas que practico diario, cada vez que algo a practicar", dijo Arcia.
Al fin y al cabo, hubo momentos agradables y se sacó una buena experiencia del Juego de las Futuras Estrellas…a pesar del marcador final.
"Se siente muy bien poder jugar con esos compañeros y que mucha gente esté mirándote", dijo Mondesí. "Me da energía para poder jugar cada día".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com