.

lunes, 13 de julio de 2015

Novena RD consigue primera victoria en Panamericanos

Novena RD consigue primera victoria en Panamericanos

Willy Lebron gano en rol de relevo.
TORONTO, Canadá. Apoyados en un gran ofensiva, el seleccionado dominicano de béisbol superó 8 carreras por 5 a la representación de Nicaragua en la segunda jornada del torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos este domingo.
Pedro Feliz, Ronny Rodríguez y Yeixon Ruiz ligaron dos imparables cada uno para encabezar la ofensiva de nueve indiscutibles de la novena criolla.
El partido lo ganó Willy Lebrón (1-0), quien tiró dos entradas y dos tercios en rol de relevo, con par de hits permitidos y una carrera, mientras que el revés recayó sobre Vicente Padilla (0-1), quien fue castigado con ocho imparables y ocho vueltas (seis limpias) en seis y dos tercios de innings, con cinco ponches.
Luis Arias cubrió un inning y un tercio, con un ponche, para acreditarse el salvamento (1).
Por dominicana inició el partido Leonel Santiago, quien salió sin decisión al trabajar cinco entradas de seis inatrapables, cuatro vueltas, un boleto y dos ponches.
Con el triunfo, la novena quisqueyana coloca su marca en 1-1, después de caer el sábado ante Canadá.
Por la República Dominicana sobresalieron a la ofensiva Ronny Rodríguez, de 4-2, par de vuelvas anotadas y una remolcada; Pedro Feliz, de 3-2, con una anotada, y Yeixon Ruiz, de3-2, dos remolcadas y par de anotadas.
Por Nicaragua, Ronald Garth, de 4-3 y dos anotadas, y Sandor Guido, de 4-2, dos remolcadas y una anotada.
Este lunes, el equipo dominicana no tiene partidos asignados y jugará el martes, a las 3:35 de la tarde, ante Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com