.

lunes, 13 de julio de 2015

Granjeros blanquean a los Arroceros de SFM

Granjeros blanquean a los Arroceros de SFM

San Francisco de Macorís. Los Granjeros de Moca derrotaron por blanqueada 8-0 a los Arroceros de San Francisco, en la continuación de la Liga de Béisbol de Verano, recién inaugurada el pasado fin de semana, certamen que tiene una especial dedicatoria al senador Amilcar Romero.
Los Granjeros se apoyaron en una gran labor monticular del abridor Manuel Solimán (1-0), quien trabajo durante 5.0 entradas, permitiendo tres hits y ponchó a 4. La derrota fue para Pedro Noboa (0-1), quien laboró durante tres actos, permitió cuatro imparables, tres carreras limpias, dos boletos e igual cantidad de ponches.
Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Damián González, de 4-2 incluído triple y doble, produjo una, Félix Carrasco, de 5-3 anotó una y produjo dos, Raymond Núñez de 4-2 y Henry Quintero dio un triple, anotó y remolcó una. Manuel Familia conectó dos incogibles.
De su lado, en la causa perdida, Joel Caminero de 3-1 incluido un boleto, Antony Lugo y Kelvin de Jesús.
Las carreras
Los Granjeros picaron delante en la misma primera entrada mediante doblete de Félix Carrasco, quien fue remolcado por imparable de Raymond Núñez. En el segundo Henry Quintero produjo un triple, Deivi Cid recibió boleto, Manuel Familia conectó un sencillo que remolcó a Quintero, Joel Campusano remolca la tercera al pegar de imparable.
Los ganadores marcaron dos vueltas más en el sexto episodio, luego de un out, Familia conecta doble, Campusano abanica , luego Junior Flores conecta batazo por el campocorto que el defensor comete error en el disparo en intento de retirar a Familia en la antesala, la tercera de Arroceros Antony Lugo comete error en tiro a segunda base, anotando Familia y Flores desde segunda. Granjeros 5-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com