.

lunes, 13 de julio de 2015

Miguel Sanó pega su segundo cuadrangular; Pedro Báez triunfa

Sanó pega su segundo cuadrangular; Pedro Báez triunfa

MINNEAPOLIS, Minnesota. Kyle Gibson ganó su cuarta salida en forma consecutiva lanzando siete innings con solvencia y el novato dominicano Miguel Sanó pegó cuadrangular de dos carreras para que los Mellizos de Minnesota vencieran 7-1 a los Tigres de Detroit el domingo.
Gibson (8-6) apenas concedió una carrera sucia y cuatro imparables mientras que Sano pegó su segundo vuelacercas desde el 2 de julio, cuando llegó procedente de sucursales.
Danny Santana agregó dos imparables, entre ellos un triple de dos carreras, para Minnesota, que llega al receso por el Juego de Estrellas con seis triunfos en sus últimos siete partidos. Los Mellizos están en segundo sitio de la Central de la Americana y tienen el puesto de comodín.
Shane Greene (4-7) permitió siete carrera, siete imparables y tres pasaportes en apenas 4 innings 2/3 para los Tigres, tras ser llamado de la sucursal en Triple A.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario Eduardo Escobar bateó de 4-2 con una anotada, el dominicano Danny Santana de 3-2 con una anotada y dos remolcadas. Sano pegó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-0, José Iglesias de 3-0, el venezolano Víctor Martínez de 4-1.
ANGELINOS 10, MARINEROS 3
Seattle. Chris Iannetta disparó jonrón de dos carreras y David Freese agregó doblete de dos anotaciones durante una sexta entrada de seis carreras, para que los Angelinos de Los Ángeles llegaran a la pausa del Juego de Estrellas como líderes del Oeste de la Liga Americana tras vencer el domingo 10-3 a los Marineros de Seattle.
Los Angelinos llegaron a 11 triunfos en sus últimos 14 partidos para rebasar a Houston en la cima de la división por primera vez desde el 17 de abril, luego de que el domingo los Astros ligaran su sexto revés. Los ??ngeles aprovechó tres errores de Seattle y castigó al abridor Taijuan Walker (7-7), quien tuvo su peor salida en dos meses.
Freese se quedó muy cerca de conectar cuadrangular, cuando su doblete pegó en lo más alto de la barda, para poner fin a la actuación de Walker en la sexta entrada. Iannetta le siguió con su quinto jonrón de la campaña, ante el relevista David Rollins, para poner el juego fuera de alcance.
Andrew Haney (3-0) se llevó el triunfo con siete entradas en blanco y seis ponches.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1 con una anotada; Erick Aybar de 3-3 con dos anotadas.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada; Nelson Cruz de 3-0. El venezolano Jesús Montero de 2-0.
METS 5, ARIZONA 3
NUEVA YORK. Kirk Nieuwenhuis disparó tres cuadrangulares para ayudar a que los Mets de Nueva York vencieran el domingo 5-3 a los Diamondbacks de Arizona y completar la barrida en la serie de tres juegos.
Nieuwenhuis se voló la barda dos veces ante el abridor dominicano de los Diamondbacks, Rubby de la Rosa (6-5), en el segundo y tercer innings y una vez más ante el relevista panameño Randall Delgado en la quinta entrada. Su último jonrón del juego se impactó en el poste de foul de jardín derecho y generó una sonora ovación de los 28.259 aficionados.
La explosión ofensiva del jardinero central de los Mets respaldó la labor del abridor Jonathon Niese, quien inició en lugar del lesionado Steven Matz. Niese (5-8) admitió tres carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios de labor.
Nieuwenhuis es el primer jugador de los Mets en conectar tres jonrones en un partido en casa. Es el décimo pelotero en la historia del equipo con tres cuadrangulares en un encuentro y el primero desde Ike Davis, quien lo logró el 28 de julio de 2012 en casa de los Diamondbacks.
Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 5-1. El panameño Rubén Tejada de 4-1 al igual que el dominicano Juan Lagares.
Por los Diamondbacks, el cubano Yasmani Tomás de 4-1 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 3-1. El venezolano David Peralta de 4-1 con una producida.
DODGERS 4, CERVECEROS 3
LOS ÁNGELES. El mexicano Adrián González disparó jonrón de dos carreras para darle la ventaja a los Dodgers en la octava entrada y Los Ángeles, líder del Oeste de la Liga Nacional, venció el domingo 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Dodgers ganaron dos de los tres juegos de la serie ante el último puesto de la División Central de la Liga Nacional, para llegar a la pausa del Juego de Estrellas con foja de 51-39.
El dominicano Pedro Báez (2-1) se acreditó el triunfo con un ponche en una entrada de labor. Kenley Jansen lanzó el noveno inning para llegar a 16 rescates en 17 oportunidades, incluyendo sus últimos nueve desde el 12 de junio.
Por los Ceveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; Aramis Ramírez de 4-1; Jean Segura de 4-1; Héctor Gómez de 1-0. El venezolano Hernán Pérez de 3-1 con dos producidas y una anotada.
NACIONALES 3, ORIOLES 2
BALTIMORE -- Max Scherzer finalizó una impresionante primera mitad de la campaña con otra actuación dominante al lanzar hasta la novena entrada concediendo sólo tres imparables y llevar a los Nacionales de Washington a una victoria de 3-2 sobre los Orioles de Baltimore el domingo.
El cubano Yunel Escobar conectó tres imparables y anotó una carrera para los Nacionales, que llegan al receso por el Juego de Estrellas en primer sitio del Este de la Nacional tras ganar dos de tres partidos de la serie con sus rivales de la ciudad vecina.
Scherzer se quedó a un out de lograr su cuarto juego completo cuando Adam Jones pegó su segundo cuadrangular del partido. Drew Storen entró al rescate y abanicó a Chris Davis para amarrare su 27to salvamento.
Scherzer (10-7) permitió cuatro imparables, abanicó a siete sin pasaportes. Retiró a 14 bateadores en fila tras recibir un jonrón en la primera entrada de Jones.
Por los Nacionales, el cubano Escobar bateó de 4-3 con una anotada, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.
Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-1.
REALES 11, AZULEJOS 10
KANSAS CITY, Missouri -- El brasileño Paulo Orlando quebró el empate con un jonrón en la octava entrada y el cubano Kendrys Morales disparó cuadrangular de tres carreras para que los Reales de Kansas City vencieran el domingo 11-10 a los Azulejos de Toronto, luego de desperdiciar una ventaja de siete anotaciones.
Los Reales llegan a la pausa del Juego de Estrellas con 52 triunfos, la mayor cantidad en la Liga Americana. Orlando se voló la barda en cuenta de 2-1 ante Bo Schultz (0-1) para abrir el octavo episodio.
Kansas City tenía ventaja de 7-0 luego de cinco innings, pero 12 Azulejos batearon durante un ataque de ocho en la sexta entrada. Danny Valencia y el dominicano José Bautista contribuyeron con dobletes de dos anotaciones cada uno durante ese rally.
Siete carreras fueron sucias gracias a los errores de Mike Moustakas y el venezolano Omar Infante.
El relevista de los Reales, Wade Davis (5-1) se llevó el triunfo pese a permitir su segunda carrera de la temporada.
Greg Holland trabajó el noveno inning para su salvamento 20 en 22 oportunidades.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una producida y dos anotadas; Salvador Pérez de 4-0 con una anotada; Infante de 4-3 con una remolcada y dos anotadas. El cubano Morales de 4-1 con tres empujadas y una anotada.
El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con una anotada. El brasileño Orlando de 3-2 con dos producidas y una anotada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-3 con una producida y una anotada; José Bautista de 4-1 con una producida y una anotada; Edwin Encarnación de 4-0 con una remolcada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una producida y una anotada.
YANKEES 8, MEDIAS ROJAS 6
BOSTON -- Alex Rodríguez quebró con doblete un empate en la sexta entrada y se colocó entre los mejores 25 en hits en la historia de Grandes Ligas, ayudando a que los Yanquis de Nueva York vencieran el domingo 8-6 a los Medias Rojas de Boston.
El triunfo le otorgó a los Yanquis la serie de tres juegos, para tomar ventaja de seis juegos y medio sobre Boston, último lugar, en el Este de la Liga Americana. Nueva York es líder divisional por tres juegos y medio de cara a la pausa del Juego de Estrellas.
El prospecto de los Yanquis, Rob Refsnyder conectó su primer imparable en Grandes Ligas en la séptima entrada y luego agregó jonrón de dos anotaciones en el noveno inning para poner la pizarra 8-4. Los Medias Rojas se acercaron 8-6 en la última entrada gracias a dos errores de Nueva York, pero Andrew Miller dominó a Shane Victorino para el último out.
Brian McCann también tuvo dos hits, incluyendo un cuadrangular de dos carreras y Nathan Eovaldi (9-2) lanzó cinco entradas por los Yanquis. Wade Miley (8-8) cargó con el revés.
Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 5-1 con una producida. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2 con dos producidas y una anotada; Alejandro De Aza de 4-2 con una empujada.
COLORADO 11, BRAVOS 3
DENVER, Colorado -- El estelar Troy Tulowitzki disparó cuadrangular, Charlie Blackmon tuvo tres imparables y cuatro carreras impulsadas y los Rockies de Colorado vencieron el domingo 11-3 a los Bravos de Atlanta para completar la barrida en la serie de cuatro juegos.
Drew Stubbs también se voló la barda por los Rockies, que barrieron una serie de cuatro juegos ante los Bravos por primera vez en la historia del equipo.
Tulowitzki fue seleccionado el sábado al equipo de la Liga Nacional del Juego de Estrellas como un remplazo por lesión, justo luego de que se terminara su racha de 21 juegos dando de hit. Inició una nueva de inmediato, con su jonrón de tres anotaciones ante el relevista Dave Carpenter en el sexto inning.
Blackmon castigó al abridor de Atlanta, Alex Wood (6-6). Su sencillo de dos anotaciones en el segundo capítulo puso a Colorado al frente 3-0 y su otro imparable de dos carreras vino dos bateadores antes del décimo cuadrangular de Tulowitzki en el año.
Chad Bettis (5-4) se llevó la victoria.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1. El dominicano Wilin Rosario de 5-1 con una anotada.
Por los Bravos, los dominicanos Eury Pérez de 5-3 con una anotada; Juan Uribe de 5-0 con una anotada; Pedro Ciriaco de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com