.

lunes, 13 de julio de 2015

Jiménez, en final canoa; softbol juega con Venezuela

Jiménez, en final canoa; softbol juega con Venezuela

TORONTO, Canadá. El judoca Christian Gomera y el pesista Juan Peña Mejía llegan este lunes a la penúltima actuación de ambos deportes en la tercera jornada oficial de los Juegos Panamericanos que se celebran esta ciudad.
JUDO Y PESAS
Gomera competirá en la categoría menos 90 kilos y enfrentará en primer combate al venezolano Nelson Martínez, a partir de las 3:05 de la tarde, mientras que Peña subirá a la plataforma en los 77 kilos masculinos para continuar la buena actuación de la halterofilia en estos juegos.
SOFTBOL
 El equipo de softbol masculino juega ante Venezuela, a las 4:30 de la tarde, mientras que el equipo de hockey femenino jugará con Canadá a las 7:00 de la noche en el inicio de este torneo.
CANOTAJE
Ariel Jiménez saldrá desde el carril siete en la final de la modalidad en la distancia de los mil metros. La prueba está pautada para celebrarse a las 9:50 de la mañana.
BADMINTON
El dueto dominicano, integrado por Polanco Muñoz-Saturria, jugará este lunes los cuartos de final en dobles masculinos, así como la pareja José Cabrera-Javier Ozuna.
En dobles mixtos, también avanzó el dueto quisqueyano conformado por José Cabrera-Polanco Muñoz.
La jornada arranca a las 10:00 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com