.

sábado, 21 de marzo de 2015

Steve Nash anuncia su retiro El base canadiense dice adiós tras 19 años de carrera en la NBA y ganó dos el MVP

Steve NashDe por vida terminó con el mejor por ciento de efectividad en tiros libres y tercero en asistencias.
Después de una carrera en la NBA de 19 años en la que ganó dos veces el MVP, ostenta el tercer lugar en número de asistencias en la historia de la liga y aseguró su lugar en el salón de la fama como uno de los mejores base armador en practicar este deporte, Steve Nash anunció que se retirará del juego en una carta publicada en el sitio web del The Player's Tribune. "El regalo más grande ha sido estar completamente inmerso en mi pasión y luchar por algo que tanto amé - visualicé una escalera ascendiendo hacia mis héroes", escribió Nash. "La obsesión se convirtió en mi mejor amiga. Hablé con ella, la acaricié, peleé con ella y hasta logró derribarme". Y eso es de lo que estoy más agradecido en mi carrera. En toda mi vida. Obviamente, valoro a mis hijos y mi familia más que al juego, pero en algunos aspectos este amigo -siempre presente- me ha hecho quien soy, me enseñó y me probó, y me ha dado una misión que se siente insustituible. Estoy muy agradecido. He aprendido muchas lecciones invaluables sobre mí mismo y sobre la vida. Y por supuesto que todavía tengo mucho que aprender. Otro regalo increíble".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com