.

sábado, 21 de marzo de 2015

LaMarcus Aldridge se convierte en el máximo reboteador de la historia de Blazers , Ahora suma 5.340 capturas en su trayectoria con el equipo de Oregón frente a las 5.339 del gran Clyde Drexler

LaMarcus Aldridge se convierte en el máximo reboteador de la historia de Blazers

Zaza Pachulia atrapa 18 rebotes ofensivos y se coloca el tercero en la lista histórica de la NBA

LaMarcus Aldridge lidera ya la lista histórica de reboteadores de Trail Blazers
LaMarcus Aldridge lidera ya la lista histórica de reboteadores de Trail Blazers
Dos nombres propios en la jornada de ayer en materia reboteadora: LaMarcus Aldridge (Portland) y Zaza Pachulia (Milwaukee). El primero se convirtió en el máximo reboteador de la historia de los Trail Blazers y el segundo capturó 18 rebotes ofensivos situándose tercero en la lista de más rebotes ofensivos de un jugador en un partido en la historia de la NBA. Los dos perdieron sus partidos.
Aldridge hizo un partidazo en la derrota de Portland en Orlando. Sumó 31 puntos y 10 rebotes. Ese décimo rebote le dio el récord. Ahora suma 5.340 capturas en su trayectoria con el equipo de Oregón frente a las 5.339 del gran Clyde Drexler. Solo un tercer jugador supera también los 5.000 rechaces. Es el recientemente fallecido Jerome Kersey.
La estrella actual de los Blazers está haciendo una gran campaña y ya copa puestos importantes en muchos apartados estadísticos de la historia de la franquicia. Es el máximo reboteador, el segundo anotador tras Drexler, el cuarto taponador, el quinto que más partidos ha jugado y el tercero que más minutos ha estado en pista.

Increíble Pachulia

Tremendo lo de Zaza Pachulia anoche en la derrota de los Bucks ante los Nets por 129-127 tras 3 prórrogas. Pachulia hizo 22 puntos, 21 rebotes y 7 asistencias. Hasta ahí todo casi increíble, pero lo más alucinante fue el reparto de sus rebotes: ¡3 defensivos y 18 ofensivos!.
Se coloca en tercera posición en cuanto a rebotes ofensivos conseguidos en un partido por un jugador desde que en 1973 comenzara a contabilizarse dicha estadística.
En la lista histórica está rodeado de enormes e históricos reboteadores. La primera y la segunda plaza son para Moses Malone con 21 y 19 rebotes capturados en las temporadas 1981-1982 y 1978-1979. También tienen 18, como Pachulia, Dennis Rodman (1991-1992) y Chales Oakley (1985-1986)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com