.

sábado, 21 de marzo de 2015

Cinco colegios lideran II Torneo de Fútbol Mundialito KIA organizado por el Grupo Viamar





Sábado y domingo inicia la segunda ronda


Los centros educativos Saint George, Ashton School, Saint Thomas, La Salle y el Instituto Iberia lideran invictos sus grupos con 9 puntos cada uno en la continuación del II Torneo de Fútbol Mundialito KIA, organizado por el Grupo Viamar con el respaldo de una red de dealers, avanzando la justa en su segunda ronda.
El certamen que sigue este sábado 21 de marzo, desde las 10:00 AM, en el complejo deportivo de Ashton School, en el Higüero, teniendo en el calendario 12 partidos.
En las canchas 1 y 2, accionarán Babeque Vs La Salle y St. Thomas se enfrenta a MC School; Ashton juega con San Judas Tadeo y Saint George Vs Montessori.
La tanda vespertina, desde las 2:00 PM, Instituto Iberia de Santiago choca con María Mundo Montessori (MMM) y la Salle de la ciudad Corazón Vs Saint Michael.
Mañana domingo, Babeque Vs La Salle de Santiago; St. Thomas enfrenta a MC School; Ashton jugará contra San Judas Tadeo y St. George se mide con el Instituto Montessori.
En la tarde, desde las 2:00, las delegaciones de Santiago, representadas por el Instituto Iberia y La Salle, juegan contra MMM y St. Michael, informaciones ofrecidas por Lucho Figueroa, director técnico.
Apoyan este certamen además El Criollo, Outback, Bepensa con sus productos agua Dasani, Powerade y Coca Cola, así como Promed.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com