.

sábado, 21 de marzo de 2015

ohnny Cueto se encuentra en su natal República Dominicana por una emergencia familiar,(20-09-2.25)


Johnny Cueto.
GOODYEAR, Arizona - Johnny Cueto se encuentra en su natal República Dominicana por una emergencia familiar, pero los Rojos esperan que su as esté listo para abrir en el Día Inaugural el 6 de abril ante los Piratas.
Cueto perdió su apertura del viernes ante los Gigantes, pero el manager de Cincinnati, Bryan Price, confía en que el quisqueyano se pondrá al día durante las últimas dos semanas de los entrenamientos.
"Cuando regrese, es posible que lo pongamos a lanzar en un juego de liga menor para que vaya aumentando su carga a donde necesitar estar antes del Día Inaugural", dijo Price.
El año pasado, Cueto tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar marca de 20-9 con efectividad de 2.25 y terminar en el segundo lugar detrás de Clayton Kershaw en las votaciones para el Premio Cy Young de la Liga Nacional.
Cueto, de 29 años de edad, está programado para lanzar en el Día Inaugural por Cincinnati por cuarta campaña consecutiva.
"En estos momentos, pensamos que estará de regreso y hará par de aperturas más para estar listo para el Día Inaugural", dijo Price acerca de Cueto. "Con suerte todo estará en orden en su casa para entonces y no tendrán que hacer más viajes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com