.

sábado, 21 de marzo de 2015

Al Horford aportó 10 puntos con 11 rebotes

Horford tuvo doble-doble en revés ante Thunder

Friday, March 20, 2015 :: 11:43 PM
OKLAHOMA CITY. Russell Westbrook coronó otro triple-doble y metió 17 de sus 36 puntos en el último cuarto para guiar el viernes al Thunder de Oklahoma City al triunfo 123-115 sobre los Hawks de Atlanta.
Fue el séptimo triple-doble de Westbrook tras la pausa por el Juego de Estrellas, su noveno de la temporada y el número 17 de su carrera. Totalizó 10 rebotes con 14 asistencias, acertando todos sus 17 tiros libres.
Dion Waiters igualó su mejor producción de la temporada con 26 puntos, Anthony Morrow coló 12 de sus 21 en el cuarto periodo y Steven Adams añadió 12 puntos con 16 rebotes para Oklahoma City, que a primera hora del viernes informó que su astro Kevin Durant podría perderse el resto de la temporada debido a una dolencia en el pie derecho.
El macedonio Pero Antic anotó 22 puntos, el mayor total en su carrera, y el alemán Dennis Schroder agregó 21 por los Hawks. Los líderes de la Conferencia Este venían de ser vapuleados por Golden State, punteros del Oeste el viernes.
También por Atlanta, el dominicano Al Horford aportó 10 puntos con 11 rebotes.
LEONARD CONDUCED A SPURS
SAN ANTONIO, Texas. Kawhi Leonard anotó 22 puntos y los Spurs de San Antonio estuvieron siempre en ventaja para llevarse un triunfo el viernes 101-89 ante los Celtics de Boston, que tuvieron una reacción tardía.
Tony Parker tuvo 15 tantos y siete rebotes, y el brasileño Tiago Splitter agregó 18 unidades por San Antonio, que ha ganado sus últimos siete duelos ante Boston.
Luego de estar en desventaja de hasta 25 puntos en la segunda mitad, los Celtics montaron una ofensiva de 16-0 a finales del último cuarto, para acercarse 91-84 gracias al enceste de Tyler Zeller. Eso provocó que el coach de San Antonio, Gregg Popovich, volviera a meter al encuentro a Parker y Leonard, luego de que habían descansado por más de 10 minutos.
Parker devolvió la calma a los Spurs, llevándolos a una carrera de 10-2 que le permitió al base y a Leonard dejar definitivamente el encuentro con un minuto restante y ventaja de 102-87.
Evan Turner con 17 y Avery Bradley con 16, fueron los mejores anotadores de Boston.
Por San Antonio, el brasileño Splitter tuvo 18 puntos, seis rebotes y tres asistencias en 25 minutos.
NETS GANAN EN TRIPLE TIEMPO EXTRA
NUEVA YORK. Brook López tuvo 32 puntos y 18 rebotes, su cifra más alta de la campaña, para ayudar a los Nets de Brooklyn a vencer el viernes 129-127 a los Bucks de Milwaukee en su segundo duelo de tres tiempos extra entre los dos equipos esta temporada.
López tuvo una poderosa clavada en una jugada de tres puntos para abrir las anotaciones del tercer tiempo extra, y los Nets finalmente se aferraron al triunfo para propinarle a los Bucks su quinto revés en fila.
Milwaukee se había quedado con el triunfo de 122-118 en tres tiempos extra en esta misma arena el 19 de noviembre en el primer partido del ex coach de los Nets, Jason Kidd, de regreso en Brooklyn. Los Bucks (34-35) tuvieron ventaja de hasta 14 puntos en la segunda mitad antes de perder por décima ocasión en 12 partidos, y colocándose por debajo de .500 por primera vez desde diciembre.
Zaza Pachulia tuvo 22 puntos, 21 rebotes - 18 de ellos ofensivos - y siete asistencias por Milwaukee.
BULLS APLASTAN A RAPTORS
CHICAGO. Nikola Mirotic igualó una marca personal con 29 puntos para llevar a los Bulls de Chicago a un triunfo el viernes de 108-92 sobre los Raptors de Toronto, que jugaron sin su estelar base, Kyle Lowry.
Joakim Noah tuvo 10 rebotes, igualó una marca particular con 14 asistencias, y anotó ocho tantos, para quedarse a un enceste del triple-doble, mientras que Mike Dunleavy colaboró con 21 unidades por Chicago.
Los Bulls tomaron ventaja de medio juego por encima de los Raptors por el tercer puesto en la Conferencia Este. También colocaron su registro en 3-0 en la serie anual, asegurándose ventaja en el criterio de desempate en un posible escenario de postemporada.
DeMar DeRozan lideró a Toronto con 27 puntos, mientras que Patrick Patterson tuvo 17. El venezolano Greivis Vásquez tomó el lugar de Lowry como titular y terminó con 11 unidades. Lowry no jugó luego de lastimarse la espalda la noche del miércoles.
Por los Raptors, el venezolano Vásquez terminó con 11 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes en 37 minutos.
CAVS CLASIFICAN A PLAYOFFS
CLEVELAND, Ohio. LeBron James anotó 29 puntos - 13 de ellos en el último cuarto - y los Cavaliers de Cleveland se aferraron a un triunfo el viernes 95-92 ante los Pacers de Indiana, para llegar a 15 victorias consecutivas como locales.
Como de costumbre, James, quien jugó pese a un fuerte resfriado, lució su mejor forma en los momentos cruciales. Anotó 11 tantos seguidos en el cuarto periodo para darle a Cleveland ventaja de 93-92. Sin embargo, el base de los Cavs Iman Shumpert tuvo la jugada más importante del encuentro, persiguiendo un largo rebote y encestando par de tiros libres con un segundo por jugar.
Indiana tuvo una última oportunidad, pero el triple desesperado de C.J. Miles estuvo muy desviado y Cleveland se llevó un partido que tuvo atmósfera de postemporada desde el comienzo.
Por los Pacers, el argentino Luis Scola anotó 14 puntos y tuvo 11 rebotes en 31 minutos de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com