.

sábado, 21 de marzo de 2015

Bena labor de Raúl Valdez en Japón


Los venezolanos José Celestino López y Aarom Baldiris se combinaron este sábado para darle el triunfo de 3-1 a las Estrellas de DeNA sobre los Leones de Seibu en un juego de pretemporada disputado en el Prince Dome de Tokorozawa.
 
   López, que fue el quinto bate y primera base titular de DeNA en el partido, conectó 2 dobles en 4 turnos, anotó la primera carrera de su equipo y remolcó las otras dos para elevar su promedio de la primavera a .395 y su total de empujadas a 12.
 
   Baldiris, por su parte, ligó 2 imparables en 2 oportunidades, el primero de los cuales trajo a López a la goma para producir la primera anotación de DeNA en el juego. Su promedio ascendió a .379.
 
   Por Seibu, el también venezolano Ernesto Mejía se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, para subir su promedio a .192, mientras que el dominicano Esmerling Vásquez permitió un hits sin carreras y otorgó 2 boletos en un tercio de relevo para bajar su efectividad a 1.69.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz sonó un doblete en 3 visitas al plato y empujó una carrera en la derrota de 5-4 de los Marinos de Lotte ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El toletero azteca, que se ponchó en una ocasión y cometió un error en el juego, mejoró su promedio de la pretemporada a .371.
 
   También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa cargó con la derrota tras permitir 2 hits y 2 carreras en una entrada de relevo. Su efectividad ascendió a 3.00.
 
   En el Nagoya Dome, el dominicano Héctor Luna conectó un indiscutible en 2 turnos y cometió 2 errores en el empate a 2 carreras entre los Dragones de Chunichi y las Águilas de Rakuten. Su promedio subió a .333.
 
   El cubano Raúl Valdés, que fue el abridor de Chunichi en el juego, permitió 5 hits y una carrera sucia en 5 episodios completos, en los que ponchó a 3 rivales y otorgó un boleto, para reducir su efectividad de la primavera a 0.95.
 
   También por Chunichi, los dominicanos Anderson Hernández y Ricardo Nanita se fueron de 3-1 y 1-0 para dejar sus promedios en .333 y .270, respectivamente.
 
   Por Rakuten, el también dominicano Rhiner Cruz retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.80, mientras que su compatriota Wily Mo Peña se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .250.
 
   El venezolano Jesús Guzmán ligó un imparable en 4 oportunidades en la derrota de 3-2 de los Carpas de Hiroshima ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .233.
 
   En el Tokyo Dome, el cubano Frederich Cepeda falló en 2 turnos en la derrota de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Gigantes de Yomiuri para bajar su promedio a .262.
 
   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0 con un ponche en el empate a 2 carreras entre los Tigres de Hanshin y los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio descendió a .136.
 
   Por Orix, su compatriota Esteban Germán falló en 4 oportunidades, incluyendo 3 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .355.
 
   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB culminarán mañana domingo con otros 6 encuentros que tendrán lugar en distintas localidades de la geografía japonesa.
 
   La temporada regular comenzará el próximo viernes 27 de marzo, también con 6 partidos, 3 en la Liga Central y 3 en la Liga del Pacífico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com