.

sábado, 21 de marzo de 2015

Reyes, Bautista se volaron la cerca y ganó Toronto


Bambinazo descomunal de Bautista
CLEARWATER, Florida -- José Reyes y José Bautista sacudieron jonrones ante Coles Hamels y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 6-3 a los Filis de Filadelfia en la Liga de la Toronja.
Ambos jonrones fueron en el primer capítulo. El de Reyes viajó por el bosque izquierdo ante el primer ofrecimiento de Hamels. Dos bateadores después, el también dominicano Bautista también la sacó con un estacazo por el central.
Hamels se repuso y no permitió más carreras al cubrir tres innings y dos tercios. Ponchó a cinco sin conceder boletos.
------
Nacionales (ss) 4, Marlins 2
VIERA, Florida -- Henderson Álvarez y Jordan Zimmermann intercambiaron lanzamientos ceñidos en el juego que los Nacionales de Washington vencieron 4-2 a los Marlins de Miami.
Zimmermann, de los Nacionales, se enfadó por un pitcheo del venezolano Álvarez que le pasó rozando en el segundo inning.
En el quinto, Álvarez reaccionó negativamente cuando una recta baja y adentro le hizo tirarse al piso cuando intentó ejecutar un toque.
Los dos pitchers se miraron amenazantes tras el incidente. Zimmermann contó a la prensa que, cuando Álvarez se retiró rumbo a la cueva, le gritó, "¿Te puedo ayudar en algo?"
Álvarez, quien se perfila como el abridor del primer juego de los Marlins en la temporada, toleró cuatro carreras, todas en el tercer inning.
El venezolano Wilson Ramos remolcó dos carreras con un sencillo para los Nacionales.
------
Piratas 2, Medias Rojas 2
BRADENTON, Florida -- El dominicano Francisco Liriano recetó seis ponches en cuatro innings en blanco y su compatriota Starling Marte bateó dos hits en el empate 2-2 de los Piratas de Pittsburgh frente a los Medias Rojas de Boston.
Marte cuenta con 10 hits en sus últimos 18 turnos al bate.
------
Yankees 3, Astros 2
TAMPA, Florida -- Michael Pineda permitió un jonrón de dos carreras en el primer inning ante Chris Carter, pero el dominicano pudo recuperarse y ponchó a seis al lanzar hasta el cuarto inning de la victoria 3-2 de los Yanquis de Nueva ante los Astros de Houston.
------
Cardenales 1, Bravos (ss) 0
JUPITER, Florida -- Carlos Martínez entró en relevo y dominó a lo largo de tres innings en la victoria 1-0 de los Cardenales de San Luis sobre los Bravos de Atlanta. El dominicano Martínez, quien busca un puesto en la rotación de los Cardenales, relevó al as Adam Wainwright.
------
Rays 4, Mellizos 2
PORT CHARLOTTE, Florida -- El dominicano Juan Francisco bateó su segundo jonrón de la pretemporada en el triunfo 4-2 de los Rays de Tampa Bay ante los Mellizos de Minnesota. Francisco la desapareció en el quinto.
------
Orioles 5, Mellizos (ss) 3
FORT MYERS, Florida -- Joe Mauer se fue de 4-3 en la derrota 5-3 de los Mellizos de Minnesota ante los Orioles de Baltimore. Mauer, tres veces campeón de bateo, empezó la jornada con un promedio de .158.
------
Bravos (ss) 5, Nacionales (ss) 2
KISSIMMEE, Florida -- Eric Stults toleró dos carreras y cinco hits en cinco innings y los Bravos de Atlanta derrotaron 5-2 a los Nacionales de Washington. Stults intenta quedar como el quinto abridor en la rotación de Atlanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com