.

sábado, 7 de marzo de 2015

Pau Gasol, Mejor Hispano del Mes tras completar un febrero espectacular, 19,9 puntos, 12,6 rebotes, 1,9 tapones y 2,9 asistencias en 32,75 minutos de juego anotando el 57% de sus tiros de campo, un 75% desde el triple y un 82% en libres.


 Al Horford, Marc Gasol, Ricky Rubio y Trevor Ariza
El mes de febrero dejó al baloncesto hispano con dos representantes menos en la NBA

Pau Gasol tuvo un mes de febrero fantástico
Pau Gasol tuvo un mes de febrero fantástico
Esta vez no ha habido discusión. Pau Gasol ha sido el mejor jugador hispano en febrero para nuestra web tras completar un mes espectacular en el que ha logrado 8 dobles dobles en 9 partidos quedándose, entre enero y febrero, a un partido del récord de dobles dobles seguidos en la historia de Bulls que sigue en poder de Michael Jordan.
Los números de Pau fueron inapelables: 19,9 puntos, 12,6 rebotes, 1,9 tapones y 2,9 asistencias en 32,75 minutos de juego anotando el 57% de sus tiros de campo, un 75% desde el triple y un 82% en libres. Valoración media: 28,67. Solo un jugador de la NBA hizo una mejor valoración durante el mes. Fue Russell Westbrook.
El jugador español de los Bulls hizo muchos partidos destacables, siendo la regularidad su gran baza. Ante Orlando sumó 25 puntos y 15 rebotes y frente a Sacramento logró 26 y 16.
Sus números le hicieron ser nominado por la NBA al premio de Jugador del Mes en el Este, galardón que se llevó finalmente LeBron James.

Los nominados

Los nominados por Hispanosnba.com fueron Al Horford (Hawks), Marc Gasol (Grizzlies), Ricky Rubio (Timberwolves) y Trevor Ariza (Rockets).
Horford siguió brillando con unos Hawks que no bajan el ritmo. Promedió 14,7 puntos, 10,9 rebotes y 3,5 asistencias en 10 partidos para una eficiencia media de 21,90.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com