.

sábado, 7 de marzo de 2015

ADRIS DE LEON,JOEL RAMIREZ YBRIAN GREENE LIDERAN BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO





Santiago.-Los reconocidos jugadores Adris de León y Joel Ramírez, juntos al norteamericano Brian Greene, son los principales líderes en puntos, asistencias y rebotes respectivamente del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria, al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia.

ADRIS DE LEON: El electrizante jugador del Club Domingo Paulino (CDP) Adris de León es el principal líder en el encasillado de puntos del presente Torneo con 87 puntos encestados en 4 partidos, promediando 21.75 puntos por juego, seguido por Donald Rutherford del GUG con 19.25, Rome Sanders del CDP 17.75 y Joel Ramírez también del GUG con 17.5 puntos por partido.

JOEL RAMIREZ LIDER EN ASISTENCIAS: El Capitalino Joel Ramírez concedió 3 asistencias el pasado viernes para pasar a encabezar ese liderato con 17 asistencias concedidas en 4 encuentros, registrando un promedio de 4.5 asistencias por partido, le sigue Yohansi Minaya del Cupes con 15 en 3 juegos, plasmando promedio de 5.0 asistencias por juego y Adris de León con 3.25 asistencias por partido.

BRIAN GREENE: El norteamericano Brian Greene capturó 11 rebotes en su partido anterior para pasar a comandar ese liderato con 38 en 4 encuentros, promediando 9.5 rebotes por partido, seguido por Ramell Allen del Sameji, quien ha capturado 37 en 3 encuentros y promedia 12.33 rebotes por juego y Donald Rutherford del GUG con 31 tableros en cuatro partidos, plasmando su promedio en 7.75 rebotes por partido. 


CDP Y GUG COMANDAN LIDERATOS POR EQUIPOS

CDP: El combinado representativo de los Jardines Metropolitanos el CDP encabeza dos departamentos de los líderes por equipos del presente Torneo, siendo ellos los encasillados de puntos y rebotes, mientras que Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) es el líder en asistencias por conjuntos.

LIDER EN PUNTOS POR EQUIPOS: CDP encabeza ese liderato con 357 puntos en 4 juegos, seguido por GUG 323 en la misma cantidad de partidos y Pueblo Nuevo 254 en 3 encuentros.

REBOTES POR EQUIPOS: CDP también comanda ese departamento con 160 rebotes en 4 juegos, le siguen GUG 144 también en 4 partidos y Sameji 121 en 3 encuentros.

ASISTENCIAS POR EQUIPOS: Ese encasillado pertenece al GUG del Ensanche Libertad con 56 asistencias repartidas en 4 encuentros, seguido por el CDP con 43 en la misma cantidad de partido y Cupes con 38 en 3 juegos.  

CONTINUA ESTE DOMINGO: Los equipos vuelven a la duela en la tarde de este domingo son, a primera hora a partir de las 5:00 Cupes (0-3) y Sameji (1-2) y en el cierre Pueblo Nuevo (1-2) y Plaza (1-2).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com