.

sábado, 7 de marzo de 2015

Bartolo Colón tiene como meta volver a lanzar 200 innings


Bartolo Colón.
VIERA, Florida - A estas alturas, el manager de los Mets, Terry Collins, y el coach de pitcheo del club, Dan Warthen, no tratan de interferir con la rutina de Bartolo Colón.
El serpentinero dominicano, quien cumplirá 42 años de edad en mayo, tiene sus costumbres. Y al parecer, su manera de hacer las cosas funciona, ya que el año pasado el diestro alcanzó los 200 innings de labor en una campaña por primera vez desde el 2005.
Los Mets quisieran que Colón mejorara su efectividad de 4.09 en el 2014. Pero aun si no lo consigue, el equipo está consciente de lo valiosa que puede ser la experiencia de Colón para un cuerpo monticular repleto de talento joven.
Debido en gran parte a su edad y su salario de US$11 millones, no hubo mucho interés en el quisqueyano en el mercado de cambios durante el receso de temporada.
"Voy a seguir hasta que, Dios mediante, pueda lanzar y mi cuerpo me lo permita", dijo Colón luego de tirar dos innings perfectos en su debut en la Liga de la Toronja contra los Nacionales. "A mi edad, lanzar 200 entradas es inaudito. Me dio mucho orgullo y es una de mis metas para este año".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com