.

sábado, 7 de marzo de 2015

Barcelona va con todo este domingo contra Atlántico FC

Santo Domingo.- Bajo el lema “con tres corazones” el club Barcelona Atlético saldrá a batallar con todas sus garras este domingo contra su similar de Atlántico FC cuando el reloj marque las 4 de la tarde, en un choque programado en el Parque del Este, donde se espera mucho público.
Los barcelonistas tuvieron su última sección de prácticas este sábado y dicen estar ansiosos porque llegue el momento cuando se ponga a correr la pelota.
Tan grande es la expectativa de este primer encuentro que su gerente deportivo, Javier Ledezma, informó que no hay boletas, pero que habilitaran áreas cerca del terreno para que las personas no se queden sin presenciar el tan esperado choque.
“Aquí hay muchas expectativas, nosotros nos quedamos sin entradas, pero vamos habilitar una área cerca del terreno porque no queremos que nuestro público deje de presenciar este choque. Tendremos esas taquillas en la boletería del estadio”, expresó un regocijado Ledezma.
Asimismo dijo “si ya no tenemos boletas para nuestro aforo de 1,200 personas eso dice que algo hemos hecho bien y que la gente se quiere unir a este proyecto que ha hecho la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL)”.
En cuanto al club, el joven gerente dijo que todo está bien y que en su plantilla no hay nadie lastimado. “Aquí está todo el mundo esperando este primer choque, aquí todos los muchachos están bien de salud, están bastante preparados y solo nos queda esperar que comience la bola a correr”.
La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) abre su cortina este domingo.
Otros cuatro partidos se jugarán en la primera jornada, donde la inauguración oficial será en Santiago. A la misma se espera la presencia del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.
El Cibao FC recibirá a Atléticos Vega Real, mientras que O y M FC le hará la visita a Pantoja FC.
Atlético San Cristóbal choca contra los Delfines del Este FC, y por último el Bauger FC viajará a Moca para chocar contra los mocanos.
La LDF tendrá partidos sábado y domingo; todos los encuentros serán a las 4 de la tarde.
Esta domingo, 8 de marzo, el fútbol dominicano tendrá un antes y después. Será un día histórico con la llegada de la liga profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com