.

sƔbado, 7 de marzo de 2015

Cibao FC, optimista para torneo de LDF

Santiago.- En un ambiente lleno de optimismo donde se reflejaron las ganas de comenzar a sudar la fiebre por accionar en el llamado deporte rey, fue presentado ayer al mediodĆ­a toda la estructura del naciente equipo Cibao FĆŗtbol Club.
La escuadra cibaeƱa accionarĆ” en la primera ediciĆ³n de la Liga Dominicana de FĆŗtbol cuya apertura oficial estĆ” prevista a realizarse maƱana en el nuevo estadio de fĆŗtbol ubicado en los terrenos la Pontificia Universidad CatĆ³lica Madre y Maestra (Pucmm) de esta ciudad.
La animada presentaciĆ³n del conjunto se hizo en medio de una rueda de prensa celebrada justo al lado del moderno campo de fĆŗtbol -que serĆ” inaugurado simultĆ”neamente con la liga- con un total de 25 jugadores que desfilaron uniformados con camiseta de color mamey y pantalĆ³n blanco al momento de ser introducidos por el Director Deportivo de la franquicia, Albert Benaiges.
De forma inmediata, Benaiges destacĆ³ la cualidades de cada uno de sus atletas y los declarĆ³ aptos para desempeƱar un gran papel en los 18 partidos de serie regular que jugarĆ” el equipo, los cuales comenzarĆ”n a desarrollarse a partir de maƱana, a las cuatro de la tarde, en una temporada cuya duraciĆ³n serĆ” de seis meses.
"Este ha sido el esfuerzo de mucha gente. Estamos muy regocijados por ver esta iniciativa convertida en una realidad, solo nos falta ganar el campeonato", dijo el presidente del equipo, Manuel Estrella.
Estrella, ademĆ”s resaltĆ³ la gran labor de su equipo de ingenieros que trabajĆ³ varios dĆ­as hasta horas de la madrugada procurando que el estadio estuviese listo para el inicio del evento.
Al final de su intervenciĆ³n, el ejecutivo agradeciĆ³ a la firma Adidas por su decisiĆ³n de patrocinar a un equipo como Cibao FC, cuyo historial competitivo aĆŗn estĆ” por escribirse, tambiĆ©n hizo extensivo el agradecimiento a toda la prensa, indicando que todos los diarios impresos de circulaciĆ³n nacional han destacado el inicio de esta liga, la cual serĆ” de gran esparcimiento para todos los dominicanos, subrayĆ³.
En la actividad, conducida por el comunicador Frank Camilo, tambiĆ©n compareciĆ³ Carmelo Zubiaur Sanz, presidente de la FundaciĆ³n Real Madrid (Armid), quien catalogĆ³ a Cibao FC como una franquicia con mucho futuro, pues esta va acorde con los lineamientos de crear atletas con valores mediante una educaciĆ³n integral, segĆŗn declarĆ³.
Al responder una pregunta de ListĆ­n Diario, el director deportivo Benaiges dijo no tener un equipo titular definido hasta el momento y que esa decisiĆ³n se tomarĆ” tras llevarse a cabo los entrenamientos del club en la tarde de hoy sĆ”bado.
"Queremos que nuestros jugadores nos den el mĆ”ximo de su capacidad para ganarse un puesto de abridor, por eso nuestro onceno titular serĆ” anunciado en un par de horas antes de nuestro primer partido", explicĆ³.
AdemĆ”s de los citados, en la mesa principal estuvieron el ingeniero FĆ©lix GarcĆ­a (Vice presidente), MonseƱor Agripino NĆŗƱez Collado (Tesorero) y Oswald Quintero de la firma Adidas.
El cuerpo tĆ©cnico de Cibao FC estarĆ” conformado por el director tĆ©cnico Oliver Mendoza, quien estarĆ” acompaƱado por Johan BarberĆ” (preparador fĆ­sico), Jon LĆ³pez (entrenador); CĆ©sar Pichardo (delegado), Juan Carlos Vidal (secretario tĆ©cnico), Anthony JerĆ©z (fisiatra) y Charlot Rhuslain (utilero).
Los jugadores son: Aitor RamĆ­rez, Alexander Vidal, Anthony Vargas, Bentz Toussaint, Diego Ceara, Domingo Peralta, Edward Acevedo, Frank Matos, Gerard Lavergne, Gilbert Ulloa, Heinz Barmettler, Jefry HolguĆ­n, Johnson Charles, LuĆ­s Alexander RodrĆ­guez, Oscar Avelino HernĆ”ndez, LuĆ­s Manuel LĆ³pez, Luis Zouain Almonte, Manuel Moreno Yeste, Modesto ArĆ³stegui, Rafael Flores, Rayniel JuliĆ”n, Ruddy, Sam Colson y Wellington Agramonte.
En la actividad se anunciĆ³ que el precio para acceder a las gradas del estadio serĆ” de 200 pesos por persona.
Ciabo FC recibirƔ al AtlƩtico Vega Real FC maƱana a las cuatro de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com