.

sábado, 8 de noviembre de 2014

NUEVO COMITE EJECUTIVO DE ABASACA NOMBRA COMISICIONES DE TRABAJOS



Santiago.-El nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que encabeza el destacado técnico Marcos Salce nombre este viernes varias comisiones de trabajos para que formen parte su amplio proyecto de continuar con el progreso y desarrollo del Baloncesto de dicha provincia.

El nuevo Comité Ejecutivo de la ABASACA está integrado por Marcos Antonio Salce presidente, Jorge Luís Ceballos, Bernardo Alejandro Lantigua y Angel Fernández como vicepresidentes, Juan Hernández tesorero, Marcos Antonio Pichardo secretario, Eladia (Tuty) Cordero, Hilario Herrera y Berlarminio Gutiérrez como vocales.

Dicho Comité decidió de manera unánime nombrar varias comisiones de trabajos, entre la cuales podemos señalar, la comisión técnica compuesta por Mario Roble Hijo, Elady (Tuty) Cordero, Juan Hernández, Bernardo Alejandro Lantigua y Marcos Salce.

Por su lado la comisión de disciplina es encabezada por el licenciado Mito Núñez, quien es acompañado por Berlaminio Gutiérrez, Angel Fernández y Luís Gómez, mientras que la jurídica la conforman los licenciados Marcos Colón, José Miguel Minier y Emilio Castaño.

Con este equipo de trabajo, el nuevo Comité Ejecutivo de la entidad espera trabajar de manera satisfactoria a favor del Baloncesto en todos los sentidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com