.

sábado, 8 de noviembre de 2014

NBA - AL HORFORD SEGUNDO DOBLE-DOBLE DE LA TEMPORADA EN APRETADO REVÉS DE HAWKS ANTE HORNETS

CHARLOTTE, Carolina del Norte -- Lance Stephenson encestó un triple desde 11 metros contra el tablero en el segundo tiempo extra para dar a los Charlotte Hornets un triunfo el viernes por 122-119 ante los Atlanta Hawks.
Tras un pase de entrada en media cancha, Stephenson recibió el balón de Kemba Walker y se elevó para sacar el tiro de la victoria. Tras el tiro, corrió y saltó sobre la mesa de anotaciones y comenzó a golpearse el pecho mientras la afición enloquecía.
Al Jefferson tuvo su mejor juego de la campaña con 34 puntos, Gary Neal aportó 23 desde el banquillo por los Hornets (3-3). Stephenson tuvo su primer doble-doble con los Hornets con 17 unidades y 13 rebotes, y Charlotte puso fin a una racha de seis derrotas en casa ante los Hawks.
Al Horford ejecuta una acción ofensiva ante la defensa de Marvin Williams.
El dominicano Al Horford terminó liderando a los Hawks con 24 puntos, 10 rebotes (segundo doble-doble de la temporada), 2 asistencias, un lance bloqueado y tres robos en 37 minutos de acción, tiró de 16-11 (69%) desde el campo y de 3-2 (67%) de la línea de lances libres, registrando eficiencia de +33.
Jeff Teague aportó 22 puntos y Kyle Korver 20 por Atlanta (1-3).
Los Hornets tuvieron una oportunidad previa de ganar el juego en el segundo tiempo extra, pero Walker intentó penetrar, perdió el balance y sacó un disparo que no tocó aro, resultando en una violación de 24 segundo con 2.5 segundos por jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com