.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Arribo Delegaciones aumenta derrama económica JCC

Algunos deportistas  y Jefes de Misión de  Venezuela, México, Nicaragua, Cuba y Puerto ya se encuentran en Veracruz, preparándose para participar en la edición número 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El titular de la Comisión Interinstitucional de apoyo a la organización de JCC Veracruz 2014, Harry Grappa Guzmán señaló  que esta situación incrementa la derrama económica que se tenía considerada.
El también Secretario de Turismo y Cultura, Grappa Guzmán  dijo que se tiene estimado un flujo económico de 4 mil 500 millones de pesos en beneficio de empresas veracruzanas, durante los días que en los que se desarrollará la justa deportiva y con la llegada de deportistas previo al 10 de noviembre, esta cifra tendrá un aumento considerable.
El funcionario estatal resaltó que los miembros de delegaciones y atletas que se han hecho presentes en el estado de Veracruz favorece al sector hotelero, restaurantero y de transporte; son gastos que cubre cada una de las Delegaciones, ya que el Comité Organizador por  disposición de ODECABE está comprometido a brindar esos servicios cuatro días antes del inicio de la competencia y tres días después del término del evento deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com