.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Delegación RD es de 446 atletas para Centroamericanos


La República Dominicana contara con una delegación de 446 atletas para los juegos centroamericanos y del caribe que serán celebrados Veracruz, México. La cual está integrada con 206 mujeres y 240 hombres.
Esta delegación dominicana, compuesta por unas 615 personas de las cuales 446 son atletas, estará partiendo hacia México desde el día 12 en vuelos chárter de la línea Avianca. 282 atletas estarán en Veracruz, en los deportes acuáticos, baloncesto, balonmano, béisbol, Boliche, boxeo, fútbol, golf, gimnasia, judo, lucha, patinaje, racquetbol, remos, softbol, taekwondo, tenis, velas y voleibol de playa.
En la sub sede de Xalapa verán acción 104 deportistas dominicanos en atletismo, bádminton, ciclismo, ecuestres, esgrima, pentatlón, tenis de mesa, tiro y tiro con arco.
Además, 24 de nuestros atletas lo harán en Córdova en las modalidades de voleibol y 8 en canoítas, mientras que en Tuxpan y en Coatzacoalcos habrá 28 atletas de triatlón, karate y levantamiento de pesas.
Nuestra meta debe ser superar las 100 medallas y aumentar el número de oro (22), tomando como referencia Cartagena (2006), pues en la cita de Mayagüez (2010), Cuba no estuvo presente, lo cual debe tomarse en cuenta como un indicador a la hora de establecer pronósticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com