.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Everth Cabrera, acusado de resistirse a un arresto


Everth Cabrera.
SAN DIEGO-- El campocorto nicaragüense Everth Cabrera fue acusado de resistirse a un arresto, luego que las autoridades le ordenaron que se detuviera ante la sospecha de que conducía bajo los efectos de la marihuana.
La fiscalía de distrito del condado de San Diego informó el jueves que el pelotero de los Padres enfrenta una pena máxima de un año de prisión si se le declara culpable de este delito leve. Asimismo, la fiscalía citó al torpedero de San Diego por posesión de marihuana en un vehículo, una infracción al código de tránsito que se sanciona con una multa de 100 dólares.
El 3 de septiembre, la Patrulla de Caminos de California detuvo a Cabrera como sospechoso de conducir bajo la influencia de la marihuana.
Cabrera, de 27 años, tiene que comparecer el 8 de diciembre para que se le notifiquen formalmente estos cargos, presentados el lunes.
Steve Walker, portavoz de la fiscalía de distrito, dijo desconocer si Cabrera contaba ya con un abogado.
"Estamos sumamente preocupados por los cargos que se presentaron hoy contra Everth Cabrera", informaron los Padres en un comunicado. "Corresponde al sistema judicial la resolución de los aspectos legales de este caso. En cuanto a la relación entre esto y su futuro (de Cabrera) con los Padres, tomaremos una determinación en el corto plazo".
Cabrera, electo al Juego de Estrellas en 2013, estaba en la lista de los lesionados al momento de su arresto. Las Grandes Ligas lo suspendieron durante los últimos 50 juegos de la temporada de 2013 por su participación en el escándalo de la clínica Biogenesis, acusada de distribuir sustancias dopantes.
Cabrera fue líder de la Liga Nacional en 2012, con 44 robos. Este año bateó para .232, con tres vuelacercas, 20 impulsadas y 18 hurtos en 90 encuentros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com