.

sábado, 8 de noviembre de 2014

MLB anuncia el roster de su equipo para Japón


Robinson Canó.
LOS ANGELES -- Major League Baseball anunció el roster completo de jugadores de Grandes Ligas que estarán compitiendo en la "Serie de Estrellas" en Japón, del 11 al 20 de noviembre, contra la selección japonesa conocida como "Japón Samurái".
El equipo de 29 jugadores será dirigido por el manager de los Medias Rojas, John Farrell, quien de su parte tendrá como coaches a Terry Francona, piloto de los Indios; Brian Butterfield, coach de tercera de Boston; DeMarlo Hale, coach de la banca de los Azulejos; Mike Maddux, instructor de pitcheo de los Rangers; y el puertorriqueño Juan Nieves, coach de pitcheo de los Medias Rojas.
Entre los estelares latinoamericanos del roster se encuentran el dominicano Robinson Canó, el venezolano José Altuve, el cubano Yasiel Puig, el quisqueyano Carlos Santana, el venezolano Salvador Pérez y su compatriota y Alcides Escobar.
Otros integrantes latinos del equipo son el venezolano Franklin Morales, el dominicano José Veras, su compatriota Eduardo Núñez y Héctor Santiago, de ascendencia boricua.
La selección de Grandes Ligas entrenará tanto el viernes como el sábado en el Dodger Stadium de Los Angeles, antes de partir hacia la ciudad de Osaka el sábado por la tarde.
La Serie de Estrellas contará con cinco juegos oficiales, más dos partidos de exhibición. Se realizarán los encuentros en Osaka, Tokio, Sapporo y Okinawa.
A continuación, el roster completo del equipo que representará las Grandes Ligas:
Lanzadores
Jeff Beliveau, TB
Jerry Blevins, WSH
Chris Capuano, NYY
Randy Choate, STL
Jeremy Guthrie, KC
Tommy Hunter, BAL
Hisashi Iwakuma, SEA
Mark Melancon, PIT
Franklin Morales, COL
Héctor Santiago, LAA
Matt Shoemaker, LAA
José Veras, HOU
Tsuyoshi Wada, CHI
Rob Wooten, MIL
Receptores
Drew Butera, LAD
Erik Kratz, KC
Salvador Pérez, KC
Infielders
José Altuve, HOU
Robinson Canó, SEA
Alcides Escobar, KC
Evan Longoria, TB
Justin Morneau, COL
Eduardo Núñez, MIN
Carlos Santana, CLE
Jardineros
Dexter Fowler, HOU
Yasiel Puig, LAD
Infielders/Jardineros
Chris Carter, HOU
Lucas Duda, NYM
Ben Zobrist, TB

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com