.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Licey; GC y EO triunfan

Santo Domingo. Raymer Liriano y Nomar Mazara dieron jonrones que remolcaron siete carreras en el triunfo 7-6 de los Tigres del Licey ante los Toros del Este en partido realizado en el Estadio Quisqueya en la celebración del 107 aniversario de la enseña azul.
Liriano dio jonrón con dos en bases en el segundo y Mazara la sacó con las bases llenas en el cuarto otorgando ventaja cómoda al ganador Mitch Atkins (1-2), quien lanzó cinco entradas de dos carreras, cinco ponches y dos boletos. Los Tigres pusieron su récord en 1-3 ante los Toros en fecha aniversario.
El Licey rompió el marcador en la segunda entrada cuando después de dos outs Dilson Herrera recibió boleto y Mazara dio hit al jardín derecho preparando el escenario para el jonrón de Liriano que fue protestado por el dirigente Luis Dorante y ratificado por los árbitros tras revisar la repetición en la cabina de transmisión.
En el cuarto episodio Mazara dio jonrón con las bases llenas, tercero que se conecta en la campaña, al primer pitcheo del relevista zurdo Edwar Cabrera, quien relevó al abridor y derrotado Chris Leroux (0-1). Los otros dos grand slam lo han conectado Andy Marte y Wilkin Castillo.
El inning lo abrió Diory Hernández con hit al jardín izquierdo y José Ruiz y Dilson Herrera se embasaron por errores consecutivos del intermedista Adames y el inicialista Moore llenando los sacos para el batazo de Mazara.
Los Toros anotaron dos veces en el cuarto con doble de Yasmani Grandal y sencillo al right de Matt Hague en un batazo que se le perdió en las luces a Normar Mazara y triple de Cristhian Adames, quien se quedó anclado en la antesala cuando Atkins dominó a Cameron Maybin con rodado por la antesala, ponchó a Teoscar Hernández y Tommy Médica cerró con elevado al jardín derecho.
En el sexto acto Carlos Mármol, relevando a Atkins, ponchó a Hague y transfirió a Adames, Maybin dio hit al centro colocando hombres en las esquinas, Teoscar Hernández dio hit remolcador al left y Maybin anotó por wild pitch de Luis Vásquez. Médica y José Ramírez recibieron boletos llenando las bases, pero Katsuki Matayoshi dominó a Eugenio Vélez con foul a la inicial y a Tyler Moore con rodado por la intermedia.

En el octavo los Toros hicieron sus últimas dos carreras y dejaron la del empate en tercera cuando Manny del Carmen dominó a Mayobanex Acosta con elevado a la intermedia. Warner Madrigal lanzó el noveno y se apuntó su segundo salvamento de la temporada.

El equipo azul puso su marca en 6-9 y el club naranja, tras perder su tercero en línea, puso su registro en 9-7.

Por los Tigres, Liriano y Mazara dieron jonrón y sencillo, Diory Hernández dos hits y Mel Rojas, doble y sencillo.
ESTRELLAS 3, ÁGUILAS 1
SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales pasaron a ocupar la tercera posición en solitario al derrotar 3 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas este viernes en partido del torneo otoño invernal celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.
Los Orientales (8-6) desplazaron del tercer lugar a las Águilas (8-7) y colocan su marca en 4-4 en partidos jugados en el Estadio Tetelo Vargas.
El derecho Radhamés Liz (3-0) ponchó a 11 bateadores en cinco y un tercio de innings, con cuatro hits permitidos, una carrera y dio un boleto para acreditarse la victoria. Marcos Mateo ponchó a dos de cuatro bateadores que enfrentó en el noveno para anotarse juego salvado (6).
Frank Batista (1-1) fue el pitcher derrotado. El derecho cubrió cuatro episodios y dos tercios en los que permitió seis imparables, tres carreras, otorgó cuatro boletos y abanicó a cinco bateadores.
El batazo clave del encuentro lo conectó Aneury Tavárez, quien disparó sencillo productor de dos carreras en el primer episodio en que las Estrellas ligaron cinco sencillos consecutivos después de dos outs al enviar a ocho hombres a la caja de bateo.
La serie particular entre ambas novenas está 2-1 a favor de las Cuyayas con un partido pendiente por jugar tras ser pospuesto por causa de la lluvia el pasado martes en Santiago.
Además del espléndido trabajo del abridor Liz, un total de tres relevistas del equipo verde (Eury de la Rosa, Wirfin Obispo y Marcos Mateo) tiraron tres innings y dos tercios de un hit y seis ponches.
El cuerpo monticular de las Estrellas ponchó al menos dos bateadores de las Águilas en ocho de las nueve entradas.
Aneury Tavarez disparó dos de los nueve imparables de las Estrellas, con par de impulsadas; Matt Fields, de 2-1, con un par de boletos; Gustavo Núñez, de 1-1; Juan Díaz, de 2-1 y un boleto; Luis Jiménez, de 2-1 con dos transferencias, y Álex Valdez, de 3-1.
Por las Águilas, de pegaron cinco hits, Andy Marte, de 4-1; Rafael Ynoa, de 3-1, Zoilo Almonte, de 4-1, y Willy García, de 4-1.
Los Orientales enfrentarán este sábado, a las 5:00 de la tarde, a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya.
GIGANTES 11, LEONES 10
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El designado Enmanuel Burriss conectó sencillo remolcador de dos carreras en la décima primera entrada  guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria sobre los Leones del Escogido  11 x 10 consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
Burriss en conteo favorable de dos  bolas y un  strike ligó  el metrallazo para guiar de forma sensacional a los Gigantes que dejaron en el terreno a los visitantes.
Los Gigantes que llegaron  a la entrada 11 perdiendo de una carrera fabricaron dos anotaciones que fueron determinante en el triunfo de los orientados por  Audo Vicente.
La entrada la abrió con imparable de Alexi Casilla al prado derecho, Moises Sierra se embasó por error del antesalista Deibison Romero ,Carlos Peguero se ponchó,  Xavier Scruggs cayó con rodado por primera avanzando los corredores a tercera y segunda y   Burriss remolcó las dos anotaciones con metrallazo al jardín derecho.
El lanzador ganador del emocionante partido  fue Ramón Ramírez mientras que el serpentinero derrotado fue Armando Rodríguez.
Los Gigantes anotaron cuatro carreras en la primera entrada  luego de dos outs , Carlos Peguero negoció base por bola, Xavier Scruggs remolcó a  Peguero con doblete al central, Wilson Betemit impulsó a Scruggs con sencillo al central, y Maikel Franco empalmó cuadrangular por el center productor de dos anotaciones.
Los Leones igualaron a cuatro carreras en la segunda entrada  con sencillo al central de Brad Glenn ,Jett Bandy conectó doblete al left, Deibinson Romero remolcó a  Glenn y Bandy con inatrapable al jardín izquierdo, y Pedro Florimón disparó cuadrangular  por la verja del jardín izquierdo productor de dos carreras.
En la tercera entrada los Leones anotaron tres carreras  con imparables seguidos de Pedro Ciriaco y Joc Pederson, Ronny Paulino remolcó a Ciriaco con hit al prado derecho, Melky Mesa impulsó a  Pederson con inatrapable al central y Jett Bandy remolcó a Paulino con elevado de sacrificio al left.
Los Gigantes anotaron una carrera en la tercera entrada con cuadrangular solitario por el prado derecho del jardinero Carlos Peguero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com