.

sábado, 22 de marzo de 2014

Westbrook: "Estoy libre de dolor"

TORONTO -- El guardia del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook salió el viernes del juego en contra de los Toronto Raptors -- que su equipo ganó en tiempo extra 119-118 -- en el tercer cuarto después de sufrir la torcedura de su rodilla derecha.
No regresó al encuentro pero dijo que después de que terminó el juego se sentía mejor y que podría ser evaluado este sábado.
"Estoy libre de dolor", dijo Westbrook, de acuerdo con el 'The Oklahoman'. "Solamente estoy tratando de ir, estaba buscándolo y a partir de ahí". Westbrook quien estuvo ausente en la victoria del jueves en Cleveland para darle descanso a su rodilla que fue reparada con una cirugía a principios de temporada, se lesionó cuando colisionó con Kyle Lowry de Toronto en una finta cerca de la línea lateral cuando restaban 7:37 por jugarse en el tercer cuarto. Después de haberse golpeado la rodilla con la pierna de Lowry, Westbrook inmediatamente pidió un tiempo fuera debido al fuerte dolor. Se fue cojeando por toda la línea lateral, dio unos pasos más y fue atendido por el preparador antes de salir de la cancha con la ayuda del centro Hasheem Thabeet.
Westbrook anotó 15 puntos en contra de Toronto antes de que dejara el encuentro. El tres veces All-Star venía promediando 21.4 puntos, 7.8 rebotes y 5.8 asistencias en 36 juegos esta temporada. Ha tenido restricción en sus minutos de juego desde que retornó de la cirugía en febrero.
Información de la agencia AP fue usada en este reporte

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com