.

sábado, 22 de marzo de 2014

CLUB PUEBLO NUEVO INICIARA ESTE VIERNES SU PRIMER OPEN DE TENIS DE MESA


Santiago.-La directiva del club Deportivo y Cultural de Pueblo Nuevo, que preside el licenciado Carlos Raúl Domínguez anuncio mediante conferencia la tarde de este martes la apertura del Primer Open de Tenis de Mesa, que se efectuara en el techado Don Marino Morel Ochoa de esa comunidad desde este viernes 21 y hasta el domingo 23 del presente mes.

El acto de inauguración será efectuado el sábado 22 a partir de las 5:00 de la tarde, donde se espera el acostumbrado respaldo de personas ligadas de manera directa al deporte y los miembros de la prensa en sentido general.

Este primer Open de Tenis de Mesa de Pueblo Nuevo tendrá una especial dedicatoria al destacado propulsor deportivo Félix Espinal, por sus grandes aportes al deporte y la cultura de la comunidad de Pueblo Nuevo y la ciudad de Nueva York.

“Carlos Raúl Domínguez presidente del club  resaltó que Félix Espinal a dedicado la mayor parte de su vida a realizar aportes a favor de la juventud y los envejecientes de la de ambas comunidades y que es un fiel aliado a las actividades positivas que van a favor de la sociedad”.

Espinal lleva varios años residiendo en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, pero siempre ha mantenido firme su apoyo a los moradores de Pueblo Nuevo, realizado además una tradicional fiesta de las madres en su día especial cada año, donde cientos de madres son beneficiadas con regalos especiales.

El licenciado Miguel Almonte es el responsable de la coordinación y el protocolo del evento, lo que garantiza que este evento será bien esplendido y contará con una excelente coordinación, ya que la misma se encuentra en las manos confiables del licenciado Almonte.


El anuncio fue realizado mediante una conferencia de prensa realizada en el salón de prensa de la gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde  hablaron el presidente del club Pueblo Nuevo Carlos Raúl Domínguez, la joven Luz del Alba Pichardo presidenta de la Asociación provincial de Tenis de Mesa (ASOTEME) y el reconocido tenista Richard Polanco, quien en su roel de organizador ofreció los detalles técnicos del evento, quien señaló que en la justa participaran más de 160  atletas del primer nivel en las diferentes categorías.


Luz del Alba Pichardo presidenta de ASOTEME manifestó que “El Comité organizador de este importante evento  tiene el compromiso garantizar el buen montaje y desarrollo de la justa.


Richard Polanco presidente del Comité Organizador, destacó que brindarán todo el soporte a la justa para garantizar el éxito del mismo, donde competirán valiosos atletas de esta disciplina y señaló, que en la justa participaran atletas de las categorías U-9, U-11, U-13, U-15, Novatos, Máster A y B y Superior.


Como el evento es a nivel nacional participarán atletas las provincias Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, Moca, La Vega, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Mao, Puerto Plata, Salcedo entre otras provincias del territorio dominicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com