.

sábado, 22 de marzo de 2014

Industriales avanzan a playoffs en béisbol cubano

LA HABANA -- Lourdes Gourriel sacudió un decisivo hit en la novena entrada con el que Industriales dejó en el terreno 3-2 a Pinar del Río y aseguró el boleto a los playoffs de la liga cubana de béisbol, cuando faltan tres cotejos en la segunda ronda del campeonato.
Pinar del Río y Matanzas ya tiene asegurados sus puestos en la postemporada.
Industriales perdía 2-0 en el noveno episodio, cuando Lisban Correa remolcó una carrera con sencillo y Gourriel impulsó las otras dos con su hit.
Matanzas es puntero del campeonato con foja de 55-29, le siguen Pinar del Río (51-33) e Industriales (49-35). En la lucha por el cuarto boleto están Villa Clara (49-35) y Holguín (46-38), equipos que se enfrentarán en la última serie de tres cotejos.
Ramón Lunar sacudió un bambinazo con dos hombres a bordo, y Yandy Canto agregó una anotación con un sencillo en un racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada, y Villa Clara superó 5-1 a Artemisa.
Con esta victoria Villa Clara le pasó la escoba a Artemisa en los tres cotejos de la serie, y quedó a un paso de los playoffs, al necesitar sólo un triunfo en sus tres encuentros ante Holguín.
Dainer Moreira bateó un decisivo doblete con el que remolcó par de carreras y Matanzas dejó en el terreno 5-4 a Holguin para completar la barrida en los tres cotejos de la serie.
A partir del domingo se celebrarán las últimas series de la segunda ronda, Industriales-Isla de la Juventud, Pinar del Río-Matanzas, Villa Clara-Holguín y Santiago de Cuba-Artemisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com