.

sábado, 22 de marzo de 2014

David Ortiz cerca de firmar por 15 millones

Los Medias Rojas están cerca de cerrar una extensión salarial de un año por 15 millones de dólares con el slugger dominicano David Ortiz, según lo revelan dos fuentes ligadas a las Grandes Ligas, las cuales confirmaron ayer la información a MLB.com.
El equipo aún no ha comentado sobre el posible acuerdo con el toletero quisqueyano. El periodista Pete abraham, del rotativo The Boston Globe escribió ayer la información relacionada con el anuncio , el cual se espera sea concretizado en los próximos días. Fuentes citadas diciendo que Ortiz está buscando $ 15 millones de dólares para la temporada 2015 .
“Todo va por el camino correcto”, Ortiz dijo al periódico esta semana. “ No estoy preocupado . “, agregó el cuarto bate de los Medias Rojas. El bateador designado veterano bateó para .308 con 30 jonrones y 103 carreras impulsadas la temporada pasada.
Según el Globe , el agente de Ortiz , Fernando Cuza , ha tenido por lo menos tres reuniones en persona con altos ejecutivos de los Medias Rojas durante los entrenamientos de primavera .
Tanto los Medias Rojas como el propio David quieren solucionar el asunto del nuevo contrato antes de que inicie la campaña de Grandes Ligas, cuyo grueso de partidos comenzarán a partir del 30 de este mes.
Esto así para que no exista distracción con el pelotero dominicano durante el desarrollo de la contienda.
Ortiz ha tenido una pésima labor ofensiva en los actuales entrenamientos, empero esto nos erá factor para que vuelva a colocar las estadísticas que tiene acostumbrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com