.

sábado, 22 de marzo de 2014

Atletismo hará competencias regionales escolares


Más de 600 atletas competirán este sábado y el domingo en los Torneos Regionales Escolares de Atletismo que se llevarán a cabo en las provincias de San Cristóbal y Hermanas Mirabal, evento organizado por la Federación Dominicana de Atletismo con el apoyo del Ministerio de Deportes.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa. Sostuvo que los atletas han sido seleccionados de 25 Centros Educativos de las provincias.
Apuntó que los atletas ganadores estarán compitiendo en las eliminatorias para los Juegos Olímpicos de la Juventud de agosto próximo en China.
Dijo que hoy sábado a partir de las nueve de la mañana se competirá en la pista de Madre Vieja Sur, en San Cristóbal en las modalidades de 200, 400 y 4X100 metros, en ambas ramas.
"Verán acción atletas de San Cristóbal, Distrito Nacional, la Provincia Santo Domingo, Azua y Baní", apuntó.,

El domingo en Hermanas Mirabal

Comentó que este domingo se llevará a cabo el Torneo Regional de Atletismo en la provincia Hermanas Mirabal con atletas escolares de 32 Centros Educativos.
Se comenzará a competir a partir de las nueve de la mañana en las categorías de 200, 400 y 4X100 metros. "Los presidentes de las Asociaciones y sus cuerpos técnicos están laborando sin descanso en estos Torneos Regionales Escolares", añadió.
"Vendrán atletas de La Vega, Moca, Mao, Santiago, Nagua, Santiago Rodríguez, Montecristi, Samaná, Dajabón y Puerto Plata", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com