.

sábado, 22 de marzo de 2014

Plantean a Polonia candidatura a la alcaldía de Santiago

El exjugador y ahora coach de las Águilas Cibaeñas, Luis Polonia, pondera lanzar su candidatura a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Dominicano.
El pasado jueves Polonia subió una imagen de él con el siguiente mensaje.
“Luis Polonia Sindico, para trabajar mejor PRD”. “No es una chercha, es algo que lo estoy analizando porque puedo hacer muchas cosas por Santiago”, confirmó ayer al ser entrevistado en el programa radial Grandes en los Deportes.
“En realidad, nunca me ha pasado por la cabeza ser político, pero se me han acercado del PRD para postularme como síndico de Santiago”, dijo.
Polonia, quien tiene 50 años y es nativo de Santiago, afirmó que ya se reunió con los dirigentes del partido y es casi seguro que acepte la postulación.
“Existen muchas posibilidades de que acepte la postulación como precandidato. Me reuní ayer (jueves), ellos quieren que yo decida para arrancar la campaña. Voy a analizarlo con mi familia y puede ser que me lance”, sostuvo.
Aclaró que aunque se lance a la política, no dejará el béisbol y fue más lejos al decir que si esto le choca con su trabajo, lo dejaría, ya que no pretende cambiar su forma de vida.
“Lo que tenga que ver con mi pelota, nadie ni nada me va a sacar de ahí. Si hay algún choque, lo dejo hasta ahí. Son de las cosas que yo debo aclarar antes de entrar a la política”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com