.

sábado, 22 de marzo de 2014

Timberland dejará inaugurado Intramuros Softbol

 
Timberland, del Parque Industrial Norte Pisano, dejará inaugurado este domingo su Vigésimo Torneo de Softbol Intramuros 2014, en el campo deportivo del Colegio Médico de Santiago.
 
El tradicional evento exclusivo para empleados de la empresa arrancará este domingo desde las 9:30 de la mañana, con la participación de seis equipos y más de un centenar de atletas.
 
Pedro Jiménez, alto ejecutivo de la empresa, y Eddy Álvarez, director de Deportes, dieron a conocer las informaciones sobre el referido certamen de Timberland.
 
Jiménez y Álvarez, señalaron que en el torneo estarán presentes los  campeones de Pro, bajo las riendas de Alejandro Ginebra; Administración, bajo el mando de Aquiles Cabrera; Cement Free, con Hugo Martínez al frente; Handswen, piloteado por Marino Padilla;
 
Por igual el  Classic  Boots, con Danilo García y Virgilio Hernández, en la dirección, y Turno Noche, también apadrinado por Danilo García y Juan Luis Arias.
 
“La fiesta deportiva de Timberlad comienza este domingo con la puesta en marcha de su tradicional Torneo de Softbol Intramuros, donde cursan la invitación a todos los amantes de este deporte”, afirmaron Jiménez y Álvarez.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com