.

sábado, 22 de marzo de 2014

Joakim Soria nombrado el taponero de los Rangers


SURPRISE, Arizona - Los Rangers de Texas anunciaron el sábado que Joakim Soria comenzará la temporada como el taponero de club. El mexicano competía por el rol con el dominicano Neftalí Féliz, quien aún no tiene un puesto garantizado en el roster del equipo grande.
"Físicamente me siento al 100% y mi enfoque es ayudar al equipo a ganar sin importar en donde me coloque el manager", manifestó Soria.
Soria ha lanzado siete entradas en blanco en lo que va de la Liga del Cactus, permitiendo apenas tres imparables y cinco ponches, sin conceder bases por bolas. El mexicano tiene bastante experiencia salvando juegos en su carrera, muestra de ello son los 160 rescates que logró por Kansas City, con quienes llegó a ser considerado entre los cinco mejores taponeros de Grandes Ligas.
¿Veremos una versión similar a aquel Joakim Soria que salvó 43 partidos para los Reales en 2010?
"Me siento bien, me siento saludable y controlado", destacó Soria. "Lo importante es que estoy completamente sano y he recuperado la confianza. Estar positivo y confiar en ti es lo más importante para tener éxito".
El mexicano ha vuelto a experimentar el sabor de los entrenamientos primaverales, algo que no vivía desde el 2011, último año en que tuvo esa oportunidad, ya que fue en la primavera de 2012 cuando se lesionó y tuvo que ser operado del codo, quedando fuera de los diamantes hasta julio de la campaña anterior. Los Rangers le abrieron la puerta la campaña anterior y fungió como relevista intermedio, ya que Joe Nathan -ahora con los Tigres de Detroit- era el cerrador de los texanos.
"Soria se ha visto bien para nosotros", le dijo a LasMayores.com el coach de pitcheo de los Rangers Mike Maddux. "Es un muchacho con bastante experiencia, sabe cerrar partidos, lo ha hecho antes".
Texas también anunció el sábado que Tanner Scheppers fungirá como abridor y que el dominicano Alexi Ogando lanzará desde el bullpen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com