.

jueves, 3 de octubre de 2013

Tony Blanco dio el 41 en Japón. Asalta el liderato de bateo.

El dominicano Tony Blanco conectó este jueves su jonrón número 41 de la temporada y asumió el liderato de bateo de la Liga Central en la derrota de 7-3 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.

El poderoso inicialista, que se fue de 3-3 en el partido con un doble y 2 empujadas, elevó su promedio a .334 para pasar al curazoleño Wladimir Balentien y colocarse como el mejor bateador de su circuito.
Adicionalmente, sus 136 empujadas le permiten extender su ventaja en el liderato de ese departamento, por lo que ahora el caribeño tiene todo a su favor para quedarse con la doble corona ofensiva. Sus 41 estacazos lo mantienen como el segundo mejor de la especialidad.
En otros juegos del día, el venezolano Wilfredo Ledezma ganó su tercer juego del año tras retirar en fila a los 5 bateadores que enfrentó en una entrada y 2 tercios de relevo en el triunfo de 7-6 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
El zurdo criollo, que sumó 2 ponches en el partido, redujo su efectividad a 1.86 tras 24 apariciones en lo que va de campaña.
En el Tokyo Dome, el puertorriqueño Orlando Román concedió un imparable sin carreras en un tercio de relevo en la derrota de 4-2 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad descendió a 4.38.
Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 2-0 con un ponche para reducir su promedio a .303. Sin embargo, se mantiene como el quinto mejor bate de la Liga Central.
El dominicano Esteban Germán falló en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 5-4 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome.
El habilidoso antesalista, que sólo ha podido sumar un hit en sus últimos 5 juegos, vio su promedio caer a .313 y su puesto entre los bateadores de la Liga del Pacífico al sexto.
Por SoftBank, el también dominicano Wily Mo Peña se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .233.
Los Dragones de Chunichi derrotaron 5-3 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en el encuentro restante de la jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com