.

jueves, 3 de octubre de 2013

Informe: A.J. Hinch en la mira de Cubs para manager

Jed Hoyer y Theo Epstein.
CHICAGO - Mientras que los Cachorros - y el resto del béisbol- aguardan para ver si Joe Girardi se quedará con los Yankees, circulan reportes de que el equipo ha contactado al ex timonel de los D-backs, A.J. Hinch, como posible reemplazo de Dale Sveum.
Hinch, de 39 años de edad, quien acaba de finalizar su segunda temporada completa como vice presidente/asistente del gerente general de los Padres, declinó comentar acerca del interés de los Cachorros al ser contactado el miércoles por MLB.com. Fue contratado en San Diego por Jed Hoyer, quien era el GG de los Frailes en ese entonces y ahora tiene ese mismo puesto con los Cachorros.
Ex receptor de Grandes Ligas, Hinch también trabajó como director de ligas menores de los D-backs. Eso le brinda experiencia con peloteros jóvenes, algo que el presidente de operaciones de béisbol de Chicago, Theo Epstein, destaca como un aspecto esencial en la próxima contratación.
"Vamos a buscar, primeramente, a candidatos con experiencia como dirigentes", dijo Epstein el lunes cuando anunció que Dale Sveum había sido despedido como manager tras dos campañas. "Pero no quiero descartar a un candidato quien no ha dirigido mucho pero que ha demostrado tener liderazgo real en un largo período de tiempo en otro rol como líder de un equipo, ya sea en ligas menores o como directivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com