.

jueves, 3 de octubre de 2013

Fuentes niegan reporte de Alex Rodríguez

NUEVA YORK -- Fuentes familiarizadas con la estrategia a ser utilizada por Alex Rodríguez en su apelación de su suspensión de 211 juegos negaron enfáticamente un reporte en el que se alegaba que el antesalista de los Yankees de Nueva York alegaría que fue engañado por Anthony Bosch para que creyera que estaba utilizando sustancias legales.
Alex Rodríguez audiencias dopaje NY
Alex Rodríguez dijo que no sabía que las sustancias que le dieron en Biogenesis eran prohibidas.
"No podemos proveer detalles de las audiencias, ya que el jefe del panel de arbitraje emitió una orden prohibiendo a todas las partes que comentaran públicamente sobre los procedimientos confidenciales, pero eso que se está reportando no es cierto", dijo en un comunidado este miércoles Ron Berkowitz, el publicista de Rodríguez. Los primeros dos días del proceso de apelación en los cuarteles generales de las Grandes Ligas en Park Avenue fueron dominados por MLB al presentar su caso ante Rodríguez, quien fue suspendido en agosto por su vinculación al escándalo de Biogenesis. El caso de MLB incluye el testimonio de Bosch, el dueño de la ahora cerrada clínica antienvejecimiento en Coral Gables, Fla..
Pero una fuente le dijo a ESPNNewYork.com que los abogados de Rodríguez no han presentado ningún argumento o evidencia más allá de su exposición inicial y en cambio se espera que contraextaminen a Bosch el miércoles en la tarde.
El diario New York Daily News reportó el miércoles que los abogados de Rodríguez "han presentado un caso basados parcialmente" en el alegato de que el tres veces ganador del JMV creía que los suplementos que recibió de Biogenesis eran legales. Se espera que las audiencias ante el árbitro Fredric Horowitz duren hasta el final de esta semana.
Rodríguez, tres veces JMV de la Liga Americana, fue suspendido el 5 de agosto por alegadas violaciones al programa antidopaje del béisbol y al convenio colectivo. Debido a que es su primera ofensa bajo dicho programa, y al hecho de que la asociación de jugadores sometió una querella para forzar un proceso de apelación del castigo, la suspensión no puede comenzar hasta que sea avalada por un árbitro.
La unión argumenta que el castigo no tiene causa justa y que es excesivo. Si el caso no es transado, se espera que Horowitz emita su decisión del caso en algún punto del invierno.
Rodríguez estuvo entre los 14 jugadores castigados por MLB este año luego de la pesquisa hecha por el béisbol sobre Biogenesis of America, acusada de distribuir drogas para mejorar el rendimiento. Los otros peloteros aceptaron sus castigos, incluyendo al ex JMV de la Liga Nacional Ryan Braun, quien se perdió los últimos 65 juegos de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com