.

jueves, 3 de octubre de 2013

Los Toros reciben importantes integraciones


PDF Imprimir Correo electrónico
 
LA ROMANA.- Los Toros del Este recibieron ayer en el campo de entrenamientos la integración de los jugadores del cuadro Donell Linares, Willis Otáñez, Héctor Gómez y Angelys Nina y los lanzadores José Valverde y Aneury Rodríguez.
Linares, antesalista e inicialista obtenido en cambio desde el Licey, viene de tener un gran año ofensivo en México donde bateó .343 (420-144) con 26 jonrones, 75 remolques, 65 anotadas y sólo 25 ponches recibidos.
"Linares tiene un puesto seguro en el equipo, es un bate responsable, ya el tiempo dirá dónde jugará", dijo Félix Francisco, el gerente general del club naranja.
Otáñez también registró un buen año en México, bateando .356 (354-122) con 26 jonrones, 93 empujadas y un porcentaje de embasarse de .445.
"Otáñez es un jugador útil, está en los planes y ya el dirigente sabrá como utilizarlo", agregó Francisco.
Sobre el campocorto Gómez y el intermedista Nina, ambos jugadores de AA con los Cerveceros y los Rockies, dijo que estarán buscando titularidad en los entrenamientos para el inicio de la campaña.
"Tienen el nivel para jugar aquí, ahora corresponde a ellos ganarse la posición", apuntó.
Francisco señaló respecto a Valverde que el jueves estuvo entrenando, "pero será mañana (viernes) cuando hablaremos de sus reales intenciones de lanzar con nosotros".
Aneury Rodríguez siempre ha sido un lanzador importante de la rotación de los Toros y se espera que tenga un buen entrenamiento para ganar un puesto.

Precios intactos
La gerencia administrativa de los Toros informó que los precios para asistir al estadio Francisco Micheli se mantienen intactos para la temporada 2013-2014 que inicia el 18 de octubre.
Los palcos seguirán costando $350.00 (trescientos cincuenta pesos); las preferencias $250.00 (doscientos cincuenta pesos) y los bleachers $50.00 (cincuenta pesos).
Un informe de prensa señala que este año hay un plan de mercadeo para la venta de abonos que ha sido denomin

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com