.

sábado, 12 de octubre de 2013

Las Águilas vence Licey; Portes y Ramos la sacan

El jonrón de Portes, en el cuarto, produjo tres carreras-

Santiago.- Juan Portes descargó jonrón de tres carreras en la cuarta entrada y Kelly Ramos uno solitario en el segundo episodio, constituyendo los principales ofensivos de las Águilas Cibaeñas que ayer tarde superaron 5-1 a los campeones Tigres del Licey, en el tradicional partido de exhibición del Club Rotario Gurabito, celebrado en el parque Cibao de aquí.
El batazo de Ramos puso temprano delante a las Águilas y el de Portes abrió el pizarrón tal como cerró, 5-1, luego de que los Tigres se acercaran 1-2 en la parte de arriba de la misma cuarta entrada.
El norteamericano Ben Juckich, que lanzó una entrada en blanco, se apuntó la victoria. Yamel Martí, cargó con el revés de los Tigres.
Esta vez los Rotarios dedicaron la actividad al narrador Mendy López y al directivo de las Aguilas, José Augusto Vega Imbert.
También de reconoció a las Aguilas, Tigres y a los comunicadores Rubén de Lara, Félix Bruno, tdos recibiendo un pergamino del presidente de la filia rotaria Santiago-Gurabito. José Lima inició lanzando por las Águilas, cubrió una entrada en blanco, permitió un hit y transfirió uno. El cubano Yadel Martí lo hizo por los Tigres.
COMO ANOTARON LOS EQUIPOS
Segundo del segundo: Las Águilas anotaron una y tomaron el control de las acciones tras jonrón solitario del inicialista Kelly Ramos frente al abridor cubano Yamel Martí.Licey 0, Águilas 1. Segunda del tercero: Los aguileños agregaron una más combinando sencillo de Juan Carlos Pérez que llegó a tercera por sencillo de Christopher de la Cruz a la derecha y batazo para doble matanza de Nelson Castro vía 643. Licey 0, Águilas 2.
Primera del cuarto: Licey se acercó al fabricar una contra el tercer lanzador de los mameyes y ex liceísta Franklin Germán, que sacó fácil los dos primeros pero perdió por bolas de manera consecutivas a Alexis Gómez y a Frank Martínez. José Valdez remolcó la anotación con sencillo al jardín de la derecha.Licey 1, Águilas 2.
Segunda del cuarto: Juan Mateo inició lanzando la entrada y después de uno fuera Kelly Ramos sencilleó a la derecha y Francisco Peña lo emitió por la izquierda, escenario que aprovechó para impresionar el novato Juan Portes que la sacó de línea por el left, produciendo tres más para los cibaeños.Licey 1, Águilas 5. FINAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com