.

sábado, 12 de octubre de 2013

Ethier y Ramírez fuera del Juego 2

SAN LUIS -- Un día después de haber iniciado su primer juego como regular en más de cuatro semanas, Andre Ethier no fue colocado en la alineación de los Dodgers de Los Angeles en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cardenales de San Luis.
Los Dodgers tampoco tendrán en juego a Hanley Ramírez, sobre quien el manager Don Mattingly le dijo a los reporteros el sábado que tiene dolor en sus costillas.
Ramírez recibió un pelotazo en el costado en su primer turno del juego del viernes, aunque se mantuvo en juego.
Ethier ha estado lidiando con una lesión en el tobillo izquierdo y lució limitado en el juego del viernes en la noche.
Se movió de forma lenta alrededor de las bases y falló una línea bateada por Carlos Beltrán que se convirtió en un doble para remolcó dos carreras en ruta a la victoria de los Cardenales 3-2 en 13 entradas en el Juego 1. Ethier dijo luego del partido que sentía que la debía haber atrapado.
Poco después del juego, Ethier entró al camerino de los Dodgers acompañado por el médico de los Dodgers, para ser examinado más a fondo luego del partido.
Ethier fue reemplazado en el jardín central por el sustituto Skip Schumaker, quien jugó toda la Serie Divisional de la Liga Nacional en el jardín central, bateando .231.
Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com