.

sábado, 12 de octubre de 2013

Equipo por dentro

Habrían llegado acuerdo entre MLB y el CaribeHabría finalizado ayer la incertidumbre alrededor de la firma de un nuevo acuerdo invernal con las ligas de beisbol del Caribe.
Varios medios de radio , televisión y digitales informaron ayer que ya la MLB permitirá el uso de jugadores en rosters de 40.
Sin embargo, los organismos competentes de suministrar dicha comunicación no emitieron ayer ningún comunicado, y los presidentes o directivos no pudieron ser localizados, especialmente el Lic. Juan Puello, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, y Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.
Tampoco la página de Internet de MLB dio detalles del posible acuerdo.
Estrellas Orientales.- Los jugadores importados Dean Anna (intermedista) y Greg Smith (lanzador) se reportaron este viernes a prácticas por primera vez con las Estrellas Orientales, en el primer entrenamiento dirigido por el manager Dino Ebel.
Anna, Smith y Ebell llegaron al país este jueves. Para este viernes en la noche, las Estrellas esperaban el arribo del lanzador Bruce Billings y del utility del cuadro Vince Belnome.
El intermedista Anna fue el campeón de bateo de la Liga de la Costa del Pacífico (Triple A), con promedio de .331. Pertenece a los Padres de San Diego. Smith es un zurdo que lanzó entre Doble A y Triple A este año, cuando acumuló record de 9-6, con 3.34 de efectividad. Pertenece a los Filis de Filadelfia.
En el país se encuentra desde hace varios días el lanzador zurdo Evan MacLane, quien ha impresionado favorablemente en los entrenamientos que realizan las Estrellas, ahora en el Estadio Tetelo Vargas, en horas de la mañana. Antes practicaron en las facilidades del complejo de los Cachorros de Chicago, en Boca Chica.
Las Estrellas se preparan para participar en el torneo de béisbol profesional que comenzará el 18 de octubre.
Gigantes del Cibao.- El veterano lanzador Ramón Ramírez mejor conocido como el japonés, expresó sentirse muy bien físicamente, con miras a su participación en la Liga Invernal Dominicana con los Gigantes del Cibao.
“Tuve que salir del béisbol momentáneamente por una situación de salud de mi padre, apenas tenía 15 días con los Rays y tuve que dejar el equipo”,  dijo Ramírez.
“Estamos muy bien físicamente, si la temporada iniciara hoy te podría decir que estoy listo para iniciar. Estoy feliz por estar aquí, en el pasado se me hizo difícil por las restricciones de mis equipos”, señaló el lanzador.
“La fanaticada de los Gigantes y mis fanáticos de Puerto Plata van a disfrutar de un Ramón en excelente condiciones físicas”, añadió el serpentinero.
Ramírez al momento de dejar el equipo de los Rays para estar con su padre, aprovechó muy bien y siguió trabajando duro en su nativa Puerto Plata.
“Quiero ser lo que era antes, quiero disfrutar este juego, mi estadía en Puerto Plata me ayudó a encontrar cosas en mí, me la pase en el campo, hasta sembrando yuca”, dijo Ramírez.
Ramírez, un hombre con experiencia, que aún puede tirar la bola sobre las 95 millas, viene de un difícil 2013, de por vida en las Grandes Ligas ha acumulado récord de 23-21, con 3.42 de efectividad en 433.2 episodios, con 362 ponches.
Su mejor temporada fue en el 2009 con los Medias Rojas de Boston, tuvo récord de 7-4, con 2.84 de efectividad en 69.2 entradas, ponchó a 52 bateadores.
En el 2010 tuvo 1-0, con 0.67 de efectividad en 27.0 entradas con los Gigantes de San Francisco, en esa temporada quedó campeón de la Serie Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com