.

sábado, 12 de octubre de 2013

Acusan a Kendrick Perkins por violencia

El centro de Oklahoma City Thunder, Kendrick Perkins, está enfrentando un cargo por delito menor de asalto después de que presuntamente golpeó a una mujer y su hermano a las afueras de un centro nocturno en Houston el pasado mes de julio, reportó el jueves KHOU.com.
Perkins, nativo de Texas, pagó una fianza de $1,000 dólares el jueves por la mañana, de acuerdo con el sitio, que citó documentos de la corte. El cuñado de Perkins, Quincy Alpough, enfrenta el mismo cargo.
El caso fue retomado después de que inicialmente había sido rechazado
"Estamos al tanto de las acusaciones", dijo el gerente general de Thunder, Sam Presti, a través de un comunicado. "Es algo que tomamos con seriedad y estaremos reuniendo más información. No tenemos más comentarios por el momento".
De acuerdo con KHOU.com, Miketta Cotton denunció ante la policía que ella y su hermano dejaban el centro nocturno Nox, en Houston, cuando su auto y otro "estaban estacionados uno detrás del otro". Cotton mencionó que ella quiso hablar con el hombre que manejaba cuando una mujer salió del vehículo buscando pelear.
Cotton mencionó que calmó a la mujer tirándola al suelo, pero después Alpough salió el coche y la golpeó diciendo, "Es mi primo". El hermano de Miketta Cotton, Ja'Keenan Cotton, después salió de su vehículo para revisar a su hermana, indicó KHOU.com. Él dijo a la policía que Perkins, un pasajero del otro auto, lo golpeó en la cabeza. Miketta Cotton dijo, por su parte, que Perkins le pegó en la cara con el puño cerrado. Otra mujer en el coche de los Cotton, señaló que Alpough le dio un codazo en la garganta, dejándola inconsciente de acuerdo con KHOU.com. Las tres presuntas víctimas indicaron que el grupo de personas después los patearon repetidamente mientras estaban en el suelo. En 2011 Perkins fue acusado de un delito menor de conducta desordenada e intoxicación en público después de un altercado en Beaumont, Texas. Pudo quedar en libertad después de pagar una fianza de $150 dólares; los cargos fueron retirados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com