.

sábado, 12 de octubre de 2013

Bonetti truena! Critica trabas a las Ligas Invernales

El expresidente de los Leones del Escogido, licenciado Luis Manuel Bonetti no se anduvo por las ramas y consideró ayer que, “las Grandes Ligas, al parecer, están tratando de destruir las Ligas Invernales del Caribe al poner tantas restricciones a los jugadores para que vean acción cada año.
Al ser consultado por éste reportero, sobre las trabas impuestas a los jugadores con la famosa “fátiga extrema” y el no acuerdo laboral con la Oficina del Comisionado del Beisbo del Caribe, el licenciado Bonetti declaró que es algo que no entiende. “Antes, las Ligas Invernales eran los mejores alíados de las Grandes Ligas, ahora, han dado un frenazo”, expuso.
Dijo no comprender por qué ahora se les presentan tantos inconvenientes a los equipos invernales para organizar sus equipos con los mejores prospectos del béisbol.
Bonetti fue enfático al señalar que hay que sentarse sobre la mesa a buscar rápidas soluciones a esos problemas.
Manifestó que es partidario de que los equipos dominicanos logren brindarle más apoyo al doctor Leonardo Matos Berrido y al licenciado Juan Francisco Puello Herrera en esta “gran cruzada” que se vive con las Grandes Ligas.
Frank Micheli. De su lado, al ser preguntado sobre el mismo tema, el expresidente de los Azucareros del Este, Frank Micheli, se mostró esperanzado en que las Grandes Ligas llegará en los próximos días a un acuerdo con las Ligas de Beisbol del Caribe.
“Siempre es preocupante iniciar un torneo invernal sin que haya un acuerdo con las Grandes Ligas, hay muchos temas que se están tratando a profundidad y por eso la espera”, recordó.
Chilote Llenas. Mientras que Winston- Chilote- Llenas, Inmortal del Deporte y expresidente de las Aguilas del Cibao, precisó que está casi seguro que próximamente se arribará a un acuerdo entre las Grandes Ligas y la Oficina del Béisbol del Comisionado del Caribe.
“Eso pienso, creo que en cualquier momento llegará ese acuerdo”, insistió.
Acotó que para el invierno, en caso que se demore el acuerdo con Grandes Ligas tiene suficientes material joven para brindar un espectáculo de calidad a la fanaticada. “Creo que hay talento que les encantará a la gente”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com