.

sábado, 12 de octubre de 2013

Copa del Mundo es exhibida en el Listín

La llegada y exhibición en Listín Diario del célebre trofeo de la Copa Mundial de la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) que se disputará el próximo año en Brasil ha constituido un hecho sin precedentes.
“Es un alto honor tener aquí la Copa (Mundial de la FIFA)”, así definió doña Gema Hidalgo, administradora general de Editora Listín Diario, durante un sencillo acto que tuvo lugar en el salón Arturo J. Pellerano Alfau, donde fue presentado el famoso trofeo de 18 quilates de oro con una base de malaquita y que representa a dos figuras humanas sosteniendo la tierra.
Hidalgo, acompañada de Rosanna Rivera-Caminero, directora de Revistas y Comunicaciones de editora Listín Diario, habló de la importancia que tiene para el Grupo Listín que el trofeo “esté aquí con nosotros”. “La verdad que es un verdadero privilegio. Nos sentimos orgulloso de que el trofeo esté aquí”, siguió diciendo Hidalgo al recibir a los ejecutivos de The Coca Cola Company.
Sostuvo que como empresa, Listín Diario siente un compromiso social acompañar este proyecto para todo el pueblo dominicano. Listín Diario es patrocinador asociado del tour del Trofeo FIFA Coca Cola que se entrega al ganador de la Copa del Mundo que se juega cada cuatro años. El trofeo exhibido ayer se disputará en la final de la Copa del Mundo que tendrá lugar en Brasil con las mejores 32 selecciones de fútbol del mundo.
Con el trofeo arribaron el señor Jan Schtters, representante global de la FIFA, así como Daniel Sáenz, director de Operaciones de Coca Cola para la región del Caribe; Fernando Ponce, presidente de Bepensa Bebidas, embotelladora de Coca Cola en el país; Andrés Zentella, director de Asuntos Corporativos de Bepensa y Vielka Guzmán, gerente de Asuntos Públicos de Coca Cola.
El trofeo llegó a las instalaciones de Listín Diario poco antes de las dos de la tarde, bajo un amplio dispositivo de seguridad que resguarda la valiosa pieza. Fue recibido por ejecutivos del periódico para luego dar paso al acto de exhibición de la preciada pieza. Antes había sido presentado al presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional.
Ejecutivos y empleados pudieron observar y fotografiarse con el trofeo que fue exhibido por espacio de media hora.
Previamente, Vielka Guzmán dio detalles del tour y la presentación del trofeo que se estará exhibiendo en el país hasta hoy, sábado, cuando será presentado al público en el pabellón de voleibol del centro olímpico Juan Pablo Duarte.
El trofeo que llegó ayer al país es parte de una gira mundial por 88 naciones y se realiza para promocionar el campeonato mundial de fútbol que tendrá lugar el próximo año en Brasil. La gira partió desde la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, el pasado 15 de septiembre, justamente un año antes del inicio del campeonato y antes de llegar a República Dominicana había estado en Puerto Rico y en Islas Vírgenes estadounidenses.

(+)
LLEGADA DE LA COPA

El Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA arribó a las 9:55 de la mañana de este viernes a suelo dominicano, como parte de una gira que llevará a este emblemático ícono del deporte a 88 naciones del planeta. 
El preciado galardón llegó al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), a bordo del avión oficial del Tour de la Copa de Mundo, procedente de Puerto Rico, junto a un grupo de distinguidas personalidades. Las personas que viajaron al país junto a la Copa son, Daniel Sáenz, director de Operaciones de Coca- Cola para la región Caribe; Fernando Ponce, presidente de Bepensa Bebidas, embotelladora de Coca-Cola en el país; Jan Schetters, representante global de FIFA y Ana María Gadza, representante Global de Coca-Cola. También los empresarios, José Miguel Bonetti, Roberto Bonetti, Fernando Rainieri, Battesimo Palamara y María Vásquez. Igualmente figuraron en el grupo, Francisco Balbuena y Henry Morales, gerente País y director de Clientes Claves, de Coca- Cola, respectivamente y Jorge Ruíz, vicepresidente comercial de Bepensa Dominicana. La comitiva fue recibida por Vielka Guzmán y Nicole Mejía, gerentes de Asuntos Públicos y Mercadeo, respectivamente, de The Coca-Cola Company, y por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com