.

sábado, 12 de octubre de 2013

Base Naval, campeón torneo softbol oficiales MDG


El combinado de la Base Naval 27 de Febrero se coronó campeón del Torneo de Softbol para Oficiales de la Marina de Guerra, tras derrotar 8 carreras por 3 a las Dragas, en el partido final celebrado en el estadio de esa disciplina del Complejo Deportivo Naval, en el sector de Villa Duarte, Municipio Este.
Los campeones contaron con una efectiva labor monticular del abridor Sandy Espaillat Reinoso, quien cubrió la ruta completa y sólo permitió tres vueltas. La derrota recayó en Ignacio Ramírez, de las Dragas.
La justa softbolística estuvo organizada por la Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra que dirige el vicealmirante Edwin Dominici Rosario, y la coordinación del capitán de navío José Angel Toribio Cambero, director de Deportes naval.
La dirección técnica la tuvo el alférez de navío Willy Lizardo.
A la ofensiva por los ganadores sobresalieron Hernández Javier con un doble, una empujada y dos anotadas, Máximo Rosa pegó dos sencillos y una remolcada, Benny Batista y Pérez Caba un incogible cada uno, con una impulsada y otra anotada.
En el revés, Sánchez Reyes conectó triple y un sencillo, remolcó dos y anotó una, Ignacio Ramírez, Luis Fragoso Herrera Amparo un imparable por unidad.
El capitán de fragata Sandy Espaillat Reinoso fue electo "Jugador Más Valioso" del torneo de softbol y además fue premiado como líder de jonrones.
Otro jugador galardonado lo fue el contralmirante Rogers Mora Jiménez como "Mejor Lanzador".
El vicealmirante Edwin Dominici Rosario, Jefe de la Marina de Guerra, entregó el trofeo de campeón al conjunto de la Base Naval 27 de Febrero, junto al agregado militar de los Estados Unidos, Christopher Muller.
Así como respectivo trofeo a los subcampeones de las Dragas, el cual le fue entregado a los jugadores por Fernando Ravelo, ejecutivo de los Tigres del Licey.
Al final de la jornada de softbol se celebró un pequeño torneo de dominó el cual fue ganado por la pareja integrada por el contralmirante José Roberto Muñoz Monción y Andrés Peralta.
Muñoz Monción y Peralta vencieron al contralmirante Manuel De Jesús Mañaná Gutiérrez y el doctor Juan González, dos partidas por cero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com