.

sábado, 12 de octubre de 2013

En Mèxico : Aguilas derrotan a Yaquis


Aguilas de Mexicali.
OBREGON, México-- Terry Doyle debutó en la Liga Mexicana del Pacífico con seis entradas en blanco y Chris Robertson sacudió un cuadrangular para liderar a Aguilas de Mexicali a una victoria el viernes por 4-1 sobre los tricampeones Yaquis de Ciudad Obregón en el arranque de la temporada.
Doyle (1-0) permitió tres imparables en seis entradas para reclamar la victoria, regaló dos bases por bolas en su labor y abanicó a dos rivales. La derrota fue al registro de Rolando Valdéz (0-1) tras permitir seis imparables y tres carreras en seis episodios de actuación.
Chris Robertson (1) conectó de 4-2 con cuadrangular y dos carreras empujadas para encabezar a Aguilas. Los debutantes Mike Jacobs y Kevin Kouzmanoff apilaron cada uno dos imparables mientras que Gil Velázquez y Óscar Robles empujaron una carrera cada uno para redondear la ofensiva de los ganadores.
La actividad continúa el sábado con el segundo juego entre Aguilas y Yaquis, además de las visitas de los Tomateros de Culiacán a los Venados de Mazatlán y los Algodoneros de Guasave a los Cañeros de Los Mochis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com