.

sábado, 21 de septiembre de 2013

XLI Campeonato Centroamericano y del Caribe Fisiculturismo y Fitness

29 selecciones extranjeras, más la dominicana en copa Vitasalud -
 República Dominicana (20-09-2013).- Con la presencia del presidente de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por su siglas en inglés), doctor Rafael Santonja y 29 selecciones extranjeras, más los anfitriones, arranca este sábado  en la capital dominicana, el calendario competitivo del XLI Campeonato Centroamericano y del Caribe de ese deporte, por la copa Vitasalud.
Teniendo como escenario el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, a partir de las dos de la tarde de este sábado, están previstas las primeras competiciones, esta vez en las semifinales o primeras eliminatorias del evento masculino y femenino.
Los ganadores se disputarán las finales del campeonato internacional que se llevarán a cabo el domingo a partir de las once de la mañana, los campeones de cada peso se enfrentarán por la copa absoluta, Vitasalud, la cual se entregará al mejor de todos.
Se competirá en las categorías:  Peso gallo, Bantam, welter, ligero, mediano,
Semipesado, pesado y súperpesado , así como, fisiculturismo femenino, bikinis hasta 5.2 pies de estatura, más de 5.2 pies, figura femenina hasta 5.2 pies de estatura, hasta 5.4, más de 5.4, men´s phisique hasta 5.8, 5.9 y más de 5.9.
Las actividades del campeonato comenzaron ayer con el recibimiento de las 29 delegaciones extranjeras, así como de la dominicana, con más de 150 atletas en total, en la noche fue celebrado un seminario de actualización para jueces internacionales, el pesaje, al final despidieron el día con un banquete de bienvenida.
El consejo ejecutivo de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitnes, iniciará este sábado temprano con una reunión, a seguida se efectuará la Asamblea General de ese organismo con la presencia del doctor Santonja, más tarde se reunirán los delegados y entrenadores con el director técnico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com