.

sábado, 21 de septiembre de 2013

O&M gana en inicio del torneo clase A

Santo Domingo---
La Universidad O&M venció 5 por 4 a Lajara Team, en el partido inaugural del Torneo Clase A del Distrito Nacional, evento dedicado al empresario Ramón Álvarez.
El lanzador Misael Abreu se alzó con la victoria, mientras que Reardi Benaber, fue el derrotado.
Félix Hernández, Fausto Acosta, Julio Terrero y Neulin Santana, fueron los mejores por los ganadores.
Mientras que por la causa perdida se distinguieron, Jeudy Peña, Oliver Sánchez y Pabel Mercedes.
La ceremonia estuvo encabezada además de Álvarez, por el director del Inespre, general retirado del Ejército Nacional, Radhamés Zorrilla Ozuna, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Jhonny Jones, el coronel Luis Alberto Ortiz, de la Fuerza Aérea Dominicana, entre otras personalidades.
El acto comenzó con el desfile de los atletas que se agruparon en el estadio número 3 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el canto a la patria e izamiento de banderas, la nacional por el coronel Ortiz y la de la ABEDINA por el técnico Aquiles Peña.
De inmediato, Luis Mercedes, presidente de la Abedina, dio la bienvenida a los presentes, destacando la importancia del evento, el último que celebra la entidad rectora del béisbol distrital este año. Dijo que le dedican el evento al empresario Ramón Álvarez, por sus méritos a favor de la niñez y los desposeídos.
El dirigente deportivo recordó que en la justa participan 16 equipos divididos en ocho grupos.
De igual forma, Álvarez al recibir la placa de reconocimiento agradeció la dedicatoria y dijo sentirse orgulloso por la distinción.
El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta José Merán, de la Universidad O&M.
Johnny Jones hizo el lanzamiento de la primera bola; Ramón Álvarez, fue el bateador de honor; Aquiles Peña, fue el receptor y como árbitro estuvo detrás del plato, el coronel Ortiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com