.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Los Prados avanzan en torneo infantil Samsung


El equipo del club Los Prados se clasificó para los cuartos de final de la etapa capitaleña del Segundo Torneo Samsung de Béisbol Infantil, al derrotar a su similar de club Banreservas con marcador de 10 carreras a una.
El relevista Johandi Sepulveda (2.0 IL, 0 C, 0 H, 3 BB, 1 SO) fue el lanzador ganador, mientras que Félix Junior Félix (4.0 IL, 5 C, 2 CL, 4 H, 2 BB, 1 SO), abridor del Banreservas, cargó con el revés.
Jerry Calcaño (3-2, 3 CE, 1 CA) encabezó el ataque de los ganadores, seguido por  Alan Almonte (3-2, 3 CA) y Néstor Castillo (3-2, 3 CA).
Por el Banreservas, Luis Borges (3-1) disparó el único hit de su equipo.
Con su victoria, Los Prados terminaron en la segunda posición en el Grupo A con récord de 2 victorias y una derrota, logrando avanzar a la segunda instancia del certamen, que tiene como escenario los campos de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.
Los 8 equipos clasificados para los cuartos de final son, Grupo A: liga Pimentel (3-0) y 2.-Los Prados (2-1), Grupo B: club Banco Central (3-0) y liga La Javilla (2-1), Grupo C: liga Enrique Cruz (3-0) y liga De León (2-1) y Grupo D: liga Los Robles (3-0) y liga Esmeraldo Pérez (2-1).
Cuartos de final
Este sábado serán celebrados los cuartos de final de la etapa de Santo Domingo del Torneo Samsung de Béisbol Infantil.
Comenzando a las 9:15 a.m., en el play No. 1, se enfrentarán la liga Pimentel (primer lugar Grupo A) y  la liga Esmeraldo Pérez (segundo lugar Grupo D) y a segunda hora, en el mismo escenario, jugarán  la liga Enrique Cruz (primer lugar Grupo C) y la liga de la Javilla (segundo lugar Grupo B).
También comenzando a las 9:15 de la mañana, pero en el play No.2, el club Banco Central (primer lugar Grupo B) se medirá a la liga De León (segundo lugar Grupo C) y a continuación, chocarán la liga Los Robles (primer lugar Grupo D) y el club Los Prados (segundo lugar Grupo A).
En horas de la tarde, arrancando a las 2:00, se dará inicio a las semifinales, que continuarán al otro día, domingo.
El evento, que cuenta con el patrocinio de Samsung  Electronics y el aval del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), reúne a 32 equipos, compuestos por jugadores de 9 y 10 años, en representación de reconocidas ligas de Santiago y Santo Domingo.
A parte de la etapa de Santo Domingo, el Segundo Torneo Samsung de Béisbol Infantil celebró una primera fase en Santiago, la cual fue ganada por el equipo representativo de la Liga Rojas Ceballos, que luego se enfrentará al conjunto triunfador de la parada capitaleña para decidir el campeón nacional de la justa.
Samsung organiza este torneo como parte de sus iniciativas de responsabilidad social empresarial en la región, que tienen como objetivo incentivar los mejores valores del deporte a edad temprana y contribuir con los esfuerzos de las organizaciones deportivas locales por lograr la inclusión social y el desarrollo personal de los niños a través del deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com