.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Reales ganan a Vigilantes con pasaporte con casa llena

KANSAS CITY, Misuri -- El dominicano Neftalí Feliz dio base por bolas al venezolano Alcides Escobar en cuatro lanzamientos con la casa llena y dos outs en la novena entrada para dar el viernes a los Reales de Kansas City una victoria por 2-1 sobre los Vigilantes de Texas en el primer juego de una importante serie de tres entre equipos en la disputa por un pase a la postemporada.
Con la derrota, Texas cayó medio juego atrás de los Indios en la lucha por el segundo boleto de comodín al playoff de la Liga Americana. Cleveland ganó a los Astros de Houston por 2-1 en un juego recortado por lluvia. Los Reales estaban tres juegos atrás de Tampa Bay. Los líderes Rays juegan en Baltimore.
Vigilantes y Reales anotaron una carrera en la segunda entrada antes de que los lanzadores comenzaran a marcar ceros en la pizarra.
Los Reales finalmente detonaron el ataque cuando Lorenzo Cain yd Mike Moustakas conectaron dos sencillos con dos outs contra Jason Frasor (4-3) en el octavo episodio. El bateador emergente David Lough recibió pasaporte en cuenta llena para llenar las bases, y el manager de los Vigilantes Ron Washington envió al montículo a Feliz.
El dominicano Ervin Santana abrió por los Reales; recibió una carrera y cinco imparables en siete entradas y un tercio. Dio una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores.
Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0. El cubano Leonys Martín de 3-1.
Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 3-1. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada; y Escobar de 2-0 con una producida.
___
Texas 010 000 000_1 5 0
Kansas City 010 000 01x_2 9 0
M.Pérez, Cotts (6), Frasor (8), Feliz (8), J.Ortiz (8) y G.Soto; E.Santana, Hochevar (8), G.Holland (9) y S.Pérez. G_Hochevar 5-2. P_Frasor 4-3. Sv_G.Holland (44).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com