.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Aramis da H4 y remolca 5; Liriano logra los mil ponches

El zurdo lanza de forma brillante, pero no recibe respaldo.

Los Cardenales de San Luis se mantuvieron a la vanguardia en la división central de la Liga Nacional tras vencer anoche 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee.en diez entradas
El triunfo de los Cardenales unido al fracaso de los Piratas ante los le permite a San Luis mantener el liderato en la Central dos partidos por encima de los Bucaneros.
Por los Cerveceros, Aramis Ramíez se fue de 4-3, incluido su  jonrón 11 y produjo cinco carreras. Por San Luis, Cristioan Martínez se anotó el rescate.
Cincinnati 6
Piratas 5
(AP) Pittsburgh.

Joey Votto disparó un jonrón ante Kyle Farnsworth en la entrada número 10 y los Rojos de Cincinnati aventajaron a los Piratas de Pittsburgh anoche al vencerlos 6-5.
Cincinnati anotó tres carreras inmerecidas en el noveno a expensas del cerrador Mark Melancon para empatar el partido y entonces se produjo el jonrón de Votto un episodio más tarde, su número 24 de la campaña.
Por los Piratas inició Francisco Liriano, quien lanzó mohco entradas, permitió tres hits, dos carreras y abanicó a 7. No pudo conseguir su triunfo 17 de la estación, pero si llegó a 1,000 ponches.
Bravos 9
Cachorros 5
(AP) Chicago.

Chris Johnson se fue de 4-3 con un jonrón en la victoria de los Bravos el viernes por 9-5 sobre los Cachorros de Chicago, con lo que Atlanta redujo a un juego su número mágico para asegurar el título de la División Este de la Liga Nacional.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 5-1, con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1 con una anotada y una remolcada, y Luis Valbuena de 1-1, con una impulsada
Nacionales 8
Marlins 0
(AP) Washington.

Jordan Zimmermann lanzó una blanqueada de dos hits para sumar su 19na victoria de la campaña y conducir a los Nacionales de Washington a aplastar el viernes 8-0 a los Marlins de Miami.
Zimmermann (19-8) llevó un juego sin imparables hasta el sexto episodio, ponchó a nueve y enfrentó apenas a tres bateadores por encima del mínimo. Rebasó la marca de 200 innings para el año y mejoró su promedio de carreras limpias admitidas a 3.18 para los Nacionales, que tienen que ganar prácticamente todo si es que quieren ir a los playoffs.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2, una empujada.
Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
Mets 6
Filis 4
(AP) Filadelfia.

David Wright bateó un jonrón en su regreso al orden al bate de los Mets, Daniel Murphy pegó tres hits y Daisuke Matsuzaka se llevó su segunda victoria consecutiva para que Nueva York se impusiese el viernes 6-4 a los Filis de Filadelfia.
Eric Young Jr. bateó un sencillo, un doble y empujó una carrera para los Mets, que han ganado cuatro de siete.
Por los Mets, el dominicano Lagarés de 4-0.
Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0, una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com